pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
La red de satélites SpaceX ha ayudado a Kiev desde un punto de vista civil y militar para mantener las comunicaciones, pero Moscú considera que "constituyen una participación indirecta en el conflicto"
Más información: https://www.elmundo.es/internacional/2022/09/20/63295a5421efa03c7e8b457b.html
Si, los civiles sufren mucho aqui, Esto sucede ya muchos años. Lideres que solo atienden a sus propios intereses.Ojala que acabe ya rapido la guerra, pobre gente.
Putin quiere censurar el mundo, ese m#rd#loco de remate, yo todavía no entiendo porque no aparece alguien que se lo lleve de este mundo, tantos atentados contra personas buenas, y dejan locos como este suelto por ahí iniciando guerras xD
jajaja seguro? estas muy mal informado mi estimado compañero.. ahi te encargo que investigues la verdadera censura que hay... disfrazado con "tolerancia" "racismo" etc... ya ahora no se puede hablar u opinar de algo por que luego te censura youtube y las redes sociales
Tiene su propio país censurado por completo 😛 lo mismo China.
y tu crees que aqui no tenemos censura? solo que aqui saben disfrazarla mejor con "tolerancia"
eres progre vd?Por lo menos yo hablo de los que son ya censuras declaradas o muy obvias, no de las disfrazadas xD
eres progre vd?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?