Vladimir Putin vs. Elon Musk: ¿puede la ayuda del hombre más rico del mundo a Ucrania desencadenar una guerra mundial?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La red de satélites SpaceX ha ayudado a Kiev desde un punto de vista civil y militar para mantener las comunicaciones, pero Moscú considera que "constituyen una participación indirecta en el conflicto"

Más información: https://www.elmundo.es/internacional/2022/09/20/63295a5421efa03c7e8b457b.html

Putin quiere censurar el mundo, ese m#rd#loco de remate, yo todavía no entiendo porque no aparece alguien que se lo lleve de este mundo, tantos atentados contra personas buenas, y dejan locos como este suelto por ahí iniciando guerras xD

1664070596566.webp

¿Quien ganara?

Ojala que acabe ya rapido la guerra, pobre gente.

Ojala que acabe ya rapido la guerra, pobre gente.
Si, los civiles sufren mucho aqui, Esto sucede ya muchos años. Lideres que solo atienden a sus propios intereses.
EE.UU, EUROPA, RUSIA, CHINA. todos juegan sus cartas. Pueden llamarle loco, estupido a Putin, Pero tienes sus razones, Pueden llamarle loco y estupido a biden pero tiene sus intereses.
Cada gobierno ah sido asi, ah trabajado para sus beneficios. No para el pueblo.
Esto de acabar no sucedera.

Putin quiere censurar el mundo, ese m#rd#loco de remate, yo todavía no entiendo porque no aparece alguien que se lo lleve de este mundo, tantos atentados contra personas buenas, y dejan locos como este suelto por ahí iniciando guerras xD

jajaja seguro? estas muy mal informado mi estimado compañero.. ahi te encargo que investigues la verdadera censura que hay... disfrazado con "tolerancia" "racismo" etc... ya ahora no se puede hablar u opinar de algo por que luego te censura youtube y las redes sociales

jajaja seguro? estas muy mal informado mi estimado compañero.. ahi te encargo que investigues la verdadera censura que hay... disfrazado con "tolerancia" "racismo" etc... ya ahora no se puede hablar u opinar de algo por que luego te censura youtube y las redes sociales

Tiene su propio país censurado por completo 😛 lo mismo China.

y tu crees que aqui no tenemos censura? solo que aqui saben disfrazarla mejor con "tolerancia"

Por lo menos yo hablo de los que son ya censuras declaradas o muy obvias, no de las disfrazadas xD

eres progre vd?

Yo no soy fanático de ningún gobierno, ya que ningún gobierno me da dinero ni me mantiene ni a mí ni a mi familia.

Sin embargo, Amenazar con utilizar armas nucleares, utilizar de cuento atacar un país para matar a todos los que pueda y crear fosas comunes, pues eso, es de criminales y se está viviendo en Ucrania por parte de Rusia, mientras Rusia acaba con Ucrania, en Estados Unidos las personas están viviendo tranquilamente sus vidas, esa es la realidad, yo no soy parte de estados fracasados, ps si por la política fuera, fuera un pobre esperando depender de algún gobierno y echando la culpa de mi fracaso a quien se me ocurra.

Atrás