Voces para dibujos animados?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, les hago una pregunta, me lance a hacer dibujos animados, pero tengo una duda, hay alguna forma de conseguir voces para dibujos con algún soft o algo parecido? Algo más o menos económico?

Gracias betas :encouragement:

te refieres a usar una sola voz y modificarla para varios personajes ?

Puedes usar Audacity para modificar una voz (previamente grabada), pero se escucha extraño. Sería mejor que contrates personas para grabar las voces o con tus mismos amigos.

Puedes usar Audacity para modificar una voz (previamente grabada), pero se escucha extraño. Sería mejor que contrates personas para grabar las voces o con tus mismos amigos.

Gracias, voy a ver... si grabo con mis voz, los personajes que son mujeres van a parecer que están engripadas o que fumaron desde que eran bebe, tengo la voz gruesa! 🙂

Gracias, voy a ver... si grabo con mis voz, los personajes que son mujeres van a parecer que están engripadas o que fumaron desde que eran bebe, tengo la voz gruesa! 🙂

La verdad no hay programas como Loquendo para dibujos animados, pero puedes convertir la voz de hombre a mujer con Audacity, claro que no se escuchara tan Pro como imaginas :encouragement:

La verdad no hay programas como Loquendo para dibujos animados, pero puedes convertir la voz de hombre a mujer con Audacity, claro que no se escuchara tan Pro como imaginas :encouragement:

Gracias, estoy usando la voz de mi mujer.... vamos a ver como me va!:encouragement::encouragement:

Podes probar con Autotune :encouragement:
Saludos!!!

Hay alguien en el foro que tiene un gran estudio de grabación, no recuerdo quién es.

Pregúntale si trabaja ese campo.

Atrás