Voces para tus textos con "Apex Text to Speech", hoy gratis en promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Apex Text to Speech es un programa que te permitirá insertar textos y conseguir que sean leídos por voces diferentes con una entonación bastante "realista".

Espero que os guste. Sé que a mucha gente le gusta jugar con esta opción disponible (a nivel básico) en Google Translator. Pero bueno, ya el uso que hagas del programa dependerá de tu imaginación.

Por mi parte me limito a contarte que está disponible gratis ingresando a través del siguiente enlace web

Free Apex Text to Speech (100% discount) - SharewareOnSale
Free Apex Text to Speech (100% discount) - SharewareOnSale

La promoción es cortesía de SharewareOnSale, un sitio web que tiene instaladores propios y que generalmente te invitará o incitará a instalar software adicional, pero ya es decisión tuya aceptar esos programas de terceros (o no).

Las condiciones de uso de esta versión promocional así como otras condiciones impuestas por el desarrollador para esta versión de regalo del programa (giveaway) puedes consultarlas a mano derecha en la web de la promoción, deslizándote hacia el final de la página.

¡Hola, Ramón! ¿Cómo estás?

Ramón, sé que no viene al tema pero tengo curiosidad, ¿en cuántos sitios calculas tú que te hayas registrado hasta ahora?

Jajajajajaja, saludos.

No sé decirte la verdad, ahora generalmente uso un correo temporal porque sino me volvían loco con tantas ofertas... pero antes de eso en unos cuantos (pueden ser unos 200 a 500). [MENTION=162194]Superman[/MENTION] ¿por qué lo preguntas?

Jajajajaja, por eso preguntaba, me imaginaba tu correo abarrotado de ofertas y todo aquello. Es que yo le tengo fobia a registrarme en sitios así como si nada. Ni siquiera por un libro que quiera mucho y deba registrarme para descargarlo. Pero tú como que no sufres de eso...

Por eso preguntaba. ¿En qué andas? ¿Necesitas una ayuda en algo?

Suelo usar yopmail cuando sé que me llegarán muchas ofertas. Y si sé que no serán tan agresivas uso el correo de vivaldi.net (del navegador - mucha gente supongo que no sabe que regalan correo porque apenas he visto algún comentario en la web). Por otro lado ¿qué necesito? mejorar mis ganancias (ha estado muy flojongo este mes, uno de los peores que recuerdo). [MENTION=162194]Superman[/MENTION] (si tienes 2000 usd y quieres donarlos te los recibo jajajaja).

Sinceramente no conocía ni Yopmail ni lo de vivaldi.net, creo que ya podré sacar cuentas Ahrefs sin usar gmail y que me pidan código de verificación jajajajaja. Bueno, ya está por terminar, el que viene será mejor.

Jajajajaja mis supercuentas están supercaídas en estos momentos 😕

- - - Actualizado - - -

Ya me metí en vivaldi pero ni idea de cómo sacar el correito. A ver, ¿puedes enseñarme a hacer la magia? (Si no es mucho pedir, claro está).

Buen post,

Superman, siempre puedes hacer como yo... y e susar una cuenta de correo para que me la bombardeen de publicidad (que casi nunca miro)

Para acceder al correo de Vivaldi toca por un subdominio

https://webmail.vivaldi.net/

Para registrarse

Vivaldi.net Profile Management

Yopmail no te servirá de mucho, en la mayoría de webs importantes están bloqueados los registros con ese correo...

¡Gracias, buen hombre! Hoy va un vinito a tu salud