Me ofrezco Voces profesionales para tus proyectos al mejor precio

• Autor Autor maxxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maxxam

maxxam

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
HOLA COMO ESTAN
Varias personas me preguntaron sobre las voces de mis contenidos,
y les comento que cuento con un equipo muy amplio de realizadores audiovisuales y en especial Locutores con larga trayectoria en el mundo digital.

Con todos estos cambios en las políticas de Youtube ya muchas personas me están contactando para solicitar los servicios de voice over y creación de contenidos, es la razón por la que pongo a disposición
las voces de mi equipo para sus proyectos
Pueden escribirme al MP o a mi numero de WP +573204019185 y les envio los demos de video y voces

Mas o menos los Precios

Hola! no buscas un socio para ampliar tu cartera de servicios? me gusta el doblaje y no he conseguido trabajo de esa indole, cuento con un microfono medianamente profesional... saludos

Compa x que no te lo curras un poco y pones un precio aprox. por minutos o por cantidad de palabras, creo que es mejor forma de vender el servicio.

Los precio base por audio es de 5 dólares en audios de 3 a5 minutos

- - - Actualizado - - -

Mas o menos los Precios

Los audios de 3 a5 minutos tienen un precio fijo de 5 dólares

- - - Actualizado - - -

Mas o menos los Precios

Los audios de 3 a 5 minutos valen 5 dólares

- - - Actualizado - - -

Hola! no buscas un socio para ampliar tu cartera de servicios? me gusta el doblaje y no he conseguido trabajo de esa indole, cuento con un microfono medianamente profesional... saludos

Hola, claro porfavor envíame tu demo al MP y me das tus datos para ver si colocamos tu propuesta a nuestros socios

- - - Actualizado - - -

Compa x que no te lo curras un poco y pones un precio aprox. por minutos o por cantidad de palabras, creo que es mejor forma de vender el servicio.

Hermano los precios en audios de 3 a 5 minutos tienen un precio fijo de 5 dólares en paquetes de 30 si es por unidad te sale a 8 dólares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás