Voice chats ó speakers asi les digo :p

• Autor Autor Byter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Byter

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
veran siempre la mayoria de las personas en lo videojuegos como el lol o el dota mmo's, shooters etc usan skype como medio de comunicacion y digo la mayoria porque los que de verdad han tenido su vida inmersa en los videogames saben que es tener una buena y con buena e¿digo excelente comunicacion con tus compañeros por eso quiero aprovechar este tema para iniciar una comunidad en donde adentremos a ls nuevos players a utilizar no solo los speakers (como yo le hago referencias a los chat de voz) sino a su vez adentralors en la mejor parte del mundo de los viedo juegos asi que quienes tengan recomendaciones de speakers comentenlos asi iniciaremos con algo que dicen?, vienvenidos sean jojojo:welcoming:🙂 por Durotan!!!

Yo juego mucho al lol, Y normalmente para comunicarme con otros amigos usamos skype pero ultimamente se me traba mucho la pc por el skype :S y entonces decidi usar cursevoice y con ese me va perfecto (y) tan bien el teamspeak son perfectos alguno de esos 2🙂

gracias por tus acotaciones iTzJuanHC 😛8:, AQUI TENEMOS UN BUEN COMIENZO: cursevoice y teamspeak, cualquier otra idea para o app para mejorar la vida de un gamer porfavor comenten, saludos:welcoming:

Atrás