ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Un PSD que me encontré en la web y que me llamó la atención pues está enfocado al tema inmobiliario y tengo que confesar que no he visto muchos diseños PSD en ese sentido, así que me pareció interesante poder traerlo al foro.
Para poder bajar una copia puedes ingresar a través del siguiente enlace web:
// Free Real Estate (House For Sale) Flyer Design Template (Ai) & Mock-up PSD
Si necesitas vender, alquilar, permutar o cualquier otra actividad relacionada con inmueble quizás deberías echarle un vistazo. Eso sí, no olvides revisar las condiciones que el autor haya impuesto sobre los posibles usos y/o restricciones a al hora de usar esta plantilla.
No es un diseño extremadamente elegante, pero en este tipo de negocios creo que es mejor pecar un poco de austeros para llegar al mayor público posible.
Para poder bajar una copia puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

Si necesitas vender, alquilar, permutar o cualquier otra actividad relacionada con inmueble quizás deberías echarle un vistazo. Eso sí, no olvides revisar las condiciones que el autor haya impuesto sobre los posibles usos y/o restricciones a al hora de usar esta plantilla.
No es un diseño extremadamente elegante, pero en este tipo de negocios creo que es mejor pecar un poco de austeros para llegar al mayor público posible.