VoltaPlay - Proximamente en el foro.

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mask7OfDragon

Mask7OfDragon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola estoy terminando mi script para web's ware

Que tal, les parece bonito o interesante.

Proximamente lo tendrán en el foro. Gratis (No se donde se publica esto). Pero por el momento agradezco criticas.

Inicio : Volta - Reproductores privados

Sobre : Volta - Seguridad Volta

Crear enlaces : Volta - Crear enlaces

Nota: es muy sencillo crear

Embed (aquí no funcionara, les saldrá un error) : Volta - Reproductores privados

Mismo Embed, desde un sitio autorizado : JSfiddle - for demo

Características :
+ intenta evitar los motores de google para denuncias (DMCA)
+ es fácil de usar y actualizar
+ Encriptado basado en AES + SHA
+ Fácil de implementar solo necesitas un subdominio
+ Fácil la creacion de nuevos servidores (tiene un sistema para crear y añadir servidores propios)
+ Rápido y confiable, si un sistema deja de funcionar con solo modificar la obtención del mismo, todos los enlaces comenzaran a funcionar.

Algo mas, alguna sugerencia?

Les dejo algunas imagenes

09tKtai.jpg

Y86YdRr.jpg

medZHVo.jpg

MFEdtYI.jpg

C8CSkxU.jpg

rRFLwiB.jpg

Última edición:
No esta mal, el ejemplo o el demo es de mediafire?

Ya se ha hecho una BETA o testeo en alguna web? Creo haber visto ese reproductor en una web pero no recuerdo cual

Estare atento, me interesa

Excelente aporte, creo que muchos de los que te lean van a estar pendientes de recibir noticias acerca de como va avanzando y bueno cuando ya este terminad, sigue asi :encouragement::encouragement:

Vaya etiquetame cuando lo saques a la venta, ya no usar el de xvideos me quitara mucho rebote xD

Interesante el tema, estaré atento del lanzamiento :encouragement:

No esta mal, el ejemplo o el demo es de mediafire?

Ya se ha hecho una BETA o testeo en alguna web? Creo haber visto ese reproductor en una web pero no recuerdo cual

Es otro. la version de (por favor espera...) es lo mismo solo que esta cifra el enlace y fragmenta el iframe.

- - - Actualizado - - -

Vaya etiquetame cuando lo saques a la venta, ya no usar el de xvideos me quitara mucho rebote xD

El hecho es que no se donde poner eso. Para sacarlo en cual subforo seria?

Es otro. la version de (por favor espera...) es lo mismo solo que esta cifra el enlace y fragmenta el iframe.

- - - Actualizado - - -

Otros productos :v

- - - Actualizado - - -

Pregunta, mediafire sirve una cuenta free o se necesita una premium para usar en voltaplay? Hay total seguridad de encriptacion?

Pregunta, mediafire sirve una cuenta free o se necesita una premium para usar en voltaplay? Hay total seguridad de encriptacion?

Como puedes añadir tus propios servidores, depende de como lo diseñes si requiere premium o no. esto es una base y es util

el mediafire que tiene por defecto se puede utilizar en cuentas free y integra la obtención de token

puedes añadir uno personalizado haciendo algo como g-mediafire y añadirle proxy, cache etc

estaré pendiente muy interesante el proyecto

Atrás