Voluntad ferrea, nuevo blog-foro de espiritualidad :D

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches!!

Bueno, os dejo aquí una nueva comunidad que estoy creando, se trata de un blog foro en el cual pretendo aportar todo tipo de contenidos de temática espiritual, de autoayuda, motivacional, magia, ocultismo, etc 😀

El diseño no está terminado todavía, el logotipo tengo que mejorarlo y ajustarlo a las tonalidades del resto del portal, por lo demás aún falta ir añadiendo nuevas funcionalidades.

Alguién conoce algún plugin para wordpress para permitir a los usuarios crear sus propios artículos? alguna recomendación o sugerencia para añadir nuevas funcionalidades al portal??

Cualquier sugerencia es bien recibida, todo sea por mejorar el proyecto y seguir creciendo 😀

Aquí os dejo el portal : Voluntad Férrea - Studio perfectionis imperfectionis est

Un enorme abrazo!!

Pienso que deberías terminarlo primero. luego ofrecerlo

Creo que seria mejor que lo termines, pero vas por buen camino tiene alguns temas interesante lo colocare en favoritos para visitar tu sitio :encouragement:

Creo que seria mejor que lo termines, pero vas por buen camino tiene alguns temas interesante lo colocare en favoritos para visitar tu sitio :encouragement:

Hey muchas gracias!!!

Sí debería haberlo terminado todo lo del diseño antes de haberlo publicado, pero bueno prefiero irlo mejorando sobre la marcha para así ir agradando los ojos de los visitantes con nuevas mejoras y cambios 😀

Saludos!

Tu sitio, como comentaste, necesitas trabajar en el logotipo, espero que hayas podido encontrar los plugin que buscabas, tan solo toma en cuenta, que los usuarios que suban contenido, quizás sea algo que ya este indexado en otro lugar y tanto eso, como el chat, te pueden llegar a afectar, es mas, creo que con tener un chat y adsense, es penalizable.

Saludos y éxitos con tu portal

Cesar de León

Tu sitio, como comentaste, necesitas trabajar en el logotipo, espero que hayas podido encontrar los plugin que buscabas, tan solo toma en cuenta, que los usuarios que suban contenido, quizás sea algo que ya este indexado en otro lugar y tanto eso, como el chat, te pueden llegar a afectar, es mas, creo que con tener un chat y adsense, es penalizable.

Saludos y éxitos con tu portal

Cesar de León

César muchas gracias por tu comentario! 😀

Ostia, no sabía lo de adsense con el chat, por qué puede ser? No entiendo por qué lo penalizaría google, son más cabrones tío jajaja
Lo del logotipo quizá me ponga hoy a trabajarlo, quiero poner un gestor de descargas con libros de licencia gratuita 😀
Y lo del plugin aún no lo he encontrado, cuando lo ponga, lo que haré será que se requiera de aprobación previa por mi parte para que así no se publiquen contenidos que puedan hacer caer posiciones a la web 😀,

Por cierto, cualquier usuario con temáticas parecidas, estoy interesado en compartir enlaces, cualquier interesado puede escribirme por privado 😀
:encouragement:

Atrás