LuiggiC
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Esos videos ya entraron en la lista negra de Dailymotion, si los vuelves a subir a los segundos volverán a eliminarlos.
Estas 100% seguro de ello? :sorrow:
Si los corto y pongo solo 30 segundos, cuentan como el mismo video? :sorrow::sorrow::sorrow:
Si vuelves a subir el mismo video, si es 100% seguro que lo eliminan, no he probado editando y cortando un video, tal vez no lo detectan, nada pierdes haciendo la prueba, si te funciona me avisas :encouragement:
Si, probaré. Cambiaré MD5 y eso por las dudas. Pero tengo miedo a que me cierren el canal, es la primera vez que genero tanto dinero diario en mucho tiempo y encima en Dailymotion :sorrow:
Porque mejor no abres otro canal?, no arriesgues el que te está generando dinero, mete otro tipo de videos que la competencia no tenga 🙂
La competencia tiene los mismos videos si es el mismo nicho... 😡. Están los mismos canales que antes, sólo el mío es el perjudicado :neglected:, por eso deduzco que es la competencia. Si fuera por 'limpieza' de Daily ya hubieran borrado sus videos también. Quizá les agregue algo a los videos, como bordes y eso. Cambiaré MD5. Si no tendré que crear los videos personalmente y dirigirlos a mi web...
Hay un nuevo botón llamado repost, ya le pregunte a soporte si se pueden monetizar y me dicen que si, y que además de recibir 1 view automático para el repost también le da 1 view al video original.
Ya hice un video repost, me la llevaré así por un buen. Haz repost de la competencia es más sencillo y se pueden monetizar, no se te dificulta estar subiendo videos.
Donde está ese boton? Te referís a repostear videos de otros canales en mi canal? O como? No había oído de esa opción 😱
Pregunto lo mismo, ya que no lo conozco yo tampoco...
La competencia tiene los mismos videos si es el mismo nicho... 😡. Están los mismos canales que antes, sólo el mío es el perjudicado :neglected:, por eso deduzco que es la competencia. Si fuera por 'limpieza' de Daily ya hubieran borrado sus videos también. Quizá les agregue algo a los videos, como bordes y eso. Cambiaré MD5. Si no tendré que crear los videos personalmente y dirigirlos a mi web...
- - - Actualizado - - -
No abro otro canal porque tengo IP fija en el VPS, y tengo miedo de que ya esté fichada. Tengo otro VPS, veré que se me ocurre. Gracias por sus recomendaciones 🙂
Enlace eliminado Disculpa que te etiquete, pero sos el máster en DM, por lo menos el que más gana ahí en este Foro que yo haya visto 😱, te paso algo parecido por casualidad?
hay videos que ya tienen lista negra en dailymotion y cuando intentas subirlo te sale error,ahora si te refieres a videos " originales " solo es cuestión de cambiarle el nombre y ya,solo 1 vez en todo el tiempo que estoy trabajando con dailymotion me borraron 1 video por derechos de autor,dailymotion no da strikes pero sí insistes y te borran videos constantemente lo más seguro es que te metan un ban,ahora si quieres hacerlo con marcos y esas cosas es obvio que vas a poder monetizar ya que aún su sistema de plagios de dailymotion está en pañales,no voy a decir nada más porque luego me inundan el negocio,saludos.
hay videos que ya tienen lista negra en dailymotion y cuando intentas subirlo te sale error,ahora si te refieres a videos " originales " solo es cuestión de cambiarle el nombre y ya,solo 1 vez en todo el tiempo que estoy trabajando con dailymotion me borraron 1 video por derechos de autor,dailymotion no da strikes pero sí insistes y te borran videos constantemente lo más seguro es que te metan un ban,ahora si quieres hacerlo con marcos y esas cosas es obvio que vas a poder monetizar ya que aún su sistema de plagios de dailymotion está en pañales,no voy a decir nada más porque luego me inundan el negocio,saludos.
Donde está ese boton? Te referís a repostear videos de otros canales en mi canal? O como? No había oído de esa opción 😱
Si amigos creo que no tarda en aparecerles a ustedes a mi me aparece y desaparece, como es Nuevo creo que es por eso. Pero ya no tarda, es en estadisticas a su izquierda donde dice TU CANAL, entre Videos y Playlist 🙂
Pero cuando me aparece luego luego a hacer repost, es similar al editor de video de youtube, pero mucho más sencillo y rápido, y la ventaja es que si se monetizan los repost, ahora soporte me lo dijo 😛8:
Ya con el propio soporte afirmándolo no hay más nada que decir 🙂, ahora a esperar que me aparezca ese botón jaja :fatigue:
Así es bro, ahora espera que aparezca, abre un nuevo canal y la carga será menos pesada con eso de estar bajando videos, editandolos o simplemente resubiendolos. Let's make money 😛8:
Veremos que sale 😛7::greedy_dollars:🙂.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?