Reutilizar Adsense en blog tras inhabilitación cuenta, ¿posible solución?

jhulionc Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Hola amigos Betas muy buen dia

Tengo una pregunta rondando en mi cabeza y la verdad me gustaria que me ayuden con esta interrogante, tenia una cuenta adsense cuya publicidad se mostraba en 2 de mis blogs al parecer algun mal intensionado hizo clicks indebidos por lo que me banearon desconozco en cual de mis blogs lo hicieron, mi pregunta seria la siguiente puedo volver a poner adsense obvio de otro usuario en mis blogs? segun se algunos si lo hicieron, pero otros me dicen que adsense te detecta que el blog ya habia tenido una cuenta adsense anterior que fue inhabilitada y te lo vuelven a banear... por favor serìa de mucha ayuda tener sus comentarios y /o sugerencia

lo mas gracioso de la web lo encuentras aqui

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a te pregunta, el motivo es que compre una web, los primeros dias me mostraba los anuncios adsense, a hora ya no, y estoy mas que seguro que, ya habia sido baneada la web anteriormente, y estoy en busca de otra alternativa publicitaria.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
puedes poner adsense google entiende qu bien pudiate vender el sitio a mi ya me banearon y abri cuenta a nombre de mi mujer y sigo usando Adsense en todos mis sitios...

conclusion : no hay problema XD

isaacmartinez

Delta
Diseñador
Desde
8 Jul 2012
Siempre y cuando no estén en el sandbox de google todo ira bien.
aca te dejo el link para que verifiques si tu sitio esta o no esta penalizado

Enlace eliminado

Hache

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
Siempre queda la opción de hacerte otra cuenta a nombre de un familiar... :encouragement:

jhulionc

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
muchas gracias a todos por sus respuestas me ayudo bastante en serio hasta pronto y suerte :welcoming: