Cómo mejorar los ingresos de Google AdSense en mi sitio de noticias

gonzaunit Siguiendo

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jul 2010
Mensajes
2.118
Hola, deje el seo y adsense como casi 3 años porque ya mi sitios no me daban dinero debido a los constantes updates de google, pero decidí volver, y de a poco conseguí tener visitas en un sitio, pero noto que tengo muy pocos clicks por ejemplo, tengo 300 visitas, y tengo 3 clicks, y el cpc de 0.01 o 0.02, entiendo que mi trafico es de Argentina y México, pero lo que mas me llama la atención es que no tengo clicks, la temática de mi sitio es tv y noticias, en el pasado ganaba "bien" pero ahora puede ser que pague como a los youtubers? digamos que tenemos que tener miles de visitas para ganar 100 usd al mes?
 

bymiguel09

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2017
Mensajes
684
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si, en la actualidad un sitio sin al menos 20 o 30 mil visitas al mes, con un buen cpc y rpm, no verá ganancia medianamente decentes.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
Hola, deje el seo y adsense como casi 3 años porque ya mi sitios no me daban dinero debido a los constantes updates de google, pero decidí volver, y de a poco conseguí tener visitas en un sitio, pero noto que tengo muy pocos clicks por ejemplo, tengo 300 visitas, y tengo 3 clicks, y el cpc de 0.01 o 0.02, entiendo que mi trafico es de Argentina y México, pero lo que mas me llama la atención es que no tengo clicks, la temática de mi sitio es tv y noticias, en el pasado ganaba "bien" pero ahora puede ser que pague como a los youtubers? digamos que tenemos que tener miles de visitas para ganar 100 usd al mes?

Pues si, en la actualidad un sitio sin al menos 20 o 30 mil visitas al mes, con un buen cpc y rpm, no verá ganancia medianamente decentes.
 

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jul 2010
Mensajes
2.118
Pues si, en la actualidad un sitio sin al menos 20 o 30 mil visitas al mes, con un buen cpc y rpm, no verá ganancia medianamente decentes.
recuerdo en el 2014 cuando tenia un sitio de descarga con 3500visitas me deba 70 usd al dia, cambio mucho la cosa
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.486
recuerdo en el 2014 cuando tenia un sitio de descarga con 3500visitas me deba 70 usd al dia, cambio mucho la cosa

Si, realmente ha cambio muchísimo. Con menos de 5 mil visitas al mes no verás ni 20$ mensuales.
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Hay sitios que incitan a dar click, como el ejemplo que mencionas de "descargas", los han popularizado como "Call to click", así como web de tramites o que per se tengan muchos anunciantes, para webs solo informativas es más complicado, también Adsense está pagando muy mal desde hace varios años, pero en fin... con miles de visitas por día ya podrás sacar algo de dinero y también una muy buena configuración de tus anuncios en la web.
 

CMY Academy

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
1.075
recuerdo en el 2014 cuando tenia un sitio de descarga con 3500visitas me deba 70 usd al dia, cambio mucho la cosa
creo que tu mismo te respondes en este comentario, si antes tenias una web de descargas (ahora "Call to click") no tiene margen de comparación con un a web de noticias.

Deberías elegir bien el tipo de web para monetizar, como la que antes tenias creo que es genial.

Como sea, yo en la actualidad me iría más por YouTube para ganar algo decente
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Yo creo que la clave esta en pensar en webs, CTA, pero que se puedan escalar y que no se moneticen con AdSense únicamente.
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
Yo tengo como 3 cliks en webs con más visitas 🤣
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.736
Yo tengo una web de educación con 1000-1500 al día y si quito los anuncios no pasaría nada.
 

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jul 2010
Mensajes
2.118
Yo tengo una web de educación con 1000-1500 al día y si quito los anuncios no pasaría nada.
entonces cual seria la motivación?, monetizas de otra forma?
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
verías más resultados en corto plazo si monetizas un canal de youtube que trabajes a diario y compres un poco de sub...posicionar una web o nicho a estas alturas con SEO y sin inversión te tardará demasiado tiempo, de lo contrario si no logras obtener miles de visitas diarias no verás nada de ingresos $$$.. enfócate en un canal de youtube. 😏
 

SailorMoon

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, deje el seo y adsense como casi 3 años porque ya mi sitios no me daban dinero debido a los constantes updates de google, pero decidí volver, y de a poco conseguí tener visitas en un sitio, pero noto que tengo muy pocos clicks por ejemplo, tengo 300 visitas, y tengo 3 clicks, y el cpc de 0.01 o 0.02, entiendo que mi trafico es de Argentina y México, pero lo que mas me llama la atención es que no tengo clicks, la temática de mi sitio es tv y noticias, en el pasado ganaba "bien" pero ahora puede ser que pague como a los youtubers? digamos que tenemos que tener miles de visitas para ganar 100 usd al mes?
He de decirte que si quieres monetizar una web tipo noticias y tv como cuentas, el problema lo tienes con la temática, ya que Google se está poniendo bastante pelilloso y no le gusta todo.... Hay muchas opciones además de AdSense para monetizar un sitio por si quieres investigar un poco, de todas formas puedes enviarme mp por si te puedo ayudar más...

¿Qué el problema son los clics? Puede ser, ¿Qué el problema es el CPC? No creo.
Google con los sitios de noticias tiene una relación un poco de amor y odio...
 

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jul 2010
Mensajes
2.118
He de decirte que si quieres monetizar una web tipo noticias y tv como cuentas, el problema lo tienes con la temática, ya que Google se está poniendo bastante pelilloso y no le gusta todo.... Hay muchas opciones además de AdSense para monetizar un sitio por si quieres investigar un poco, de todas formas puedes enviarme mp por si te puedo ayudar más...

¿Qué el problema son los clics? Puede ser, ¿Qué el problema es el CPC? No creo.
Google con los sitios de noticias tiene una relación un poco de amor y odio...
me cerraron la cuenta porque tenia direccion de otro pais, y antes de eso me habia subido el cpc estaba ganando "bien"
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba