Volví de las vacaciones!

  • Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola, quería avisarles que he vuelto de mis vacaciones a Miami y Orlando.

Volví el Miércoles, pero me entró el bajón de la vuelta a casa, esa sensación de que se pasó volando todo, de comenzar una nueva vida acá. En otras palabras me siento horrible, ya de pasar del calor al frío me mató, y pasar del disfrute diario a la actividad rutinaria de siempre es lo peor que me puede ocurrir.

Recién hoy me dieron ganas de revisar todo. Mis ingresos bajaron, tenía 150 correos electrónicos, varios comentarios por moderar, etc. Sigo sin muchas ganas de hacer algo, ensima extraño a muchas personas que conocí en el viaje y que quiero ver ya mismo.

Pero en fin, ya me voy a acostumbrar a esta vida que antes llevaba y que voy a tener que llevar.

En unos días empiezo de nuevo con todo lo que tenía que hacer, así que por ahora les mando saludos.
 
Ánimo amigo no te conozco pero creo que donde estés puedes pasarla bien todo depende de uno, de la organización y de lo que pienses ¡Si crees que sólo de vacaciones estás bien pues ya piensas mal!
Saludos y suerte :encouragement:
 
Bienvenido a la cruda realidad jajaaj, saludos compadre 🙂
 
Creí que esto del internet debería ser divertido. De todos modos bienvenido de regreso. 🙂
 
Bienvenido de nuevo, ojala que pronto recuperes el animo, yo siempre he pensado que hay que descansar después de vacaciones, ya que siempre regreso peor que como salí.
 
Dejaste de ser un 15añero , que me trajiste? :witless::witless:
 
Atrás
Arriba