Volvieron las Network de Youtube 2021 ? Ahora Pagan a Diario ?

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Siempre digo que un buen canal de Youtube bien seteado en los proximos años puede asemejarse a una cuenta con muchos bitcoins , Parese ser que ésto tambien ahora lo saben las Network ,y al menos ésta, piensa pagar a diario ,si es que tu canal de Youtube manejas buenos numeros ,que opinan . Ya la conocian ?
alguien se asociado a ella ?

os dejo el enlace

Habría que estar demasiado desesperado para inscribirse en una network de pago diario

Me contactan siempre, incluso tengo el Whatsapp de [UWSL]Victoriya Damanskaya, Community Manager en MediaCube.[/UWSL]

[UWSL]-[/UWSL]
[UWSL]Este fue su ultimo e-mail:[/UWSL]
Hola!
Tenemos las condiciones siguientes: (80% vuestra) - (20% nuestra)
Qué le parece? Por ahora, pero podemos mejorar este % con el tiempo, con el crecimiento de su canal (en que vamos a ayudarle claro). Esperamos verle pronto entre nuestros talentos! Victoria

sigo pensando que si tienes tu canal a pleno rendimiento y ya te conoces todos los entresijos de youtube, NO ES NECESARIA UNA NETWORK.
yo las tengo a todas en spam por pesados xD

Yo considero que las Net son buenas cuando no quieres arriesgar tu adsense siempre y cuando sea un buen trato, lo mejor es 90/10

Las Network murieron por los contratos tan canallas que hacían a los pequeños canales, se llevaban un 40% de lo que iban a cobrar y luego no te proporcionaban nada, ni seguridad, ni potenciación del canal, solo se llevaban el 40% de lo que ganabas.
A mi la idea primitiva de la Network me parecía interesante, un lugar donde te asocias, se hacían cargo de tus reclamaciones y te ayudaban a crecer más rápido interactuando con los demás canales.
Al final SUS ADMINISTRADORES se encargaban al 100% a reclutar nuevos socios y solo un 10% a trabajar por y para los canales y ese 10% iban a los canales grandes.
Al final la gente se marchó por sentirse estafada.

Creo que ahora ofrecen el 80 20

Creo que ahora ofrecen el 80 20
En mi caso es eso si, 80 20, realmente también es lo que dice el compañero arriba no hacen nada, yo estoy en una network porque no necesito ganar 75€ en un mes para recibir el cobro y para poder cobrar por PayPal.

En mi caso es eso si, 80 20, realmente también es lo que dice el compañero arriba no hacen nada, yo estoy en una network porque no necesito ganar 75€ en un mes para recibir el cobro y para poder cobrar por PayPal.
Con que network estás?

huy pero aca de leer y los requisitos son alticos, ya cuando dijeron 10k de segidores ya deje de leer 😅😅😅

mediacube.network no cumple con estrictos requisitos de conexión. Prestamos atención a la calidad y regularidad de contenido publicado, la actividad de la audiencia, el diseño del canal y la ausencia de violaciones de los principios de la comunidad de YouTube.
Para que su canal de YouTube esté conectado a mediacube.network, debe cumplir con los siguientes requisitos.
  1. Si la monetización no está habilitada en el canal y AdSense no está adjuntado, el requisito también se incluirá la activación de la monetización.
  2. El número total de visitas en los últimos 30 días debe ser de al menos 100.000.
  3. El número de suscriptores en tu canal es de al menos 10, 000.
  4. El primer video en el canal debió ser subido hace más de un mes.
  5. La actividad de canal debe tener (al menos 3 videos de carga por mes).
  6. Crea videos originales y no violar los derechos de autor de otros, esto se aplica tanto al video como a los materiales de audio.
  7. Tener al menos 5 videos en tu canal.
  8. Los tres videos más recientes deben tener al menos 5,000 visitas en cada uno.
  9. El factor principal en la decisión de conectarse es el componente creativo del canal, el alto interés de los espectadores en él, así como el cumplimiento de las reglas de la comunidad de YouTube.

creo que esta parte si me gusto sobre los retiros de mediacube

12) Retiro en criptodivisas Bitcoin (BTC) y Tether (USDT)​

La comisión de retiro de Bitcoin es de 0,002 BTC.

La comisión por retirar Tether es del 0,25% pero no menos de 4 USDT. Cuando se ordena la cantidad a retirar, hay una conversión de USD a USDT, que también se agrega el 6,5% de comisión.

Puede averiguar la tasa de conversión real de las criptomonedas contactando con nuestro soporte técnico.

*Para mayor información sobre cómo se realizan los pagos a los ciudadanos de la República de Belarús, lea aquí.

Veo un atraso meterse en una network hoy en día.

A ver, si entrando en una network me asegurasen colaboraciones mensuales con los canales grandes de mi tematica, todavía podría rentar, porque te pueden catapultar.
Darles el 20% de lo que cobro por no hacer nada y simplemente pagarme a diario, lo veo una tontería

Veo un atraso meterse en una network hoy en día.

A ver, si entrando en una network me asegurasen colaboraciones mensuales con los canales grandes de mi tematica, todavía podría rentar, porque te pueden catapultar.
Darles el 20% de lo que cobro por no hacer nada y simplemente pagarme a diario, lo veo una tontería
Su punto de vista , pero veo mas bien los canales de virales , y contenido un poco explicito , porque nunca sabes cuándo te van a quitar la monetización , y como YouTube es más problematico cada día , no se lo veo de otra forma

Yo lo estoy pensando seriamente, ya que no llegue a cobrar por WU, y me vendría bien cobrar Paypal. Lo que si no quiero que se metan con mi canal, ni tenga que recomendar otros canales o cosas que puedan bajar el engagment, que luego el Algoritmo de Youtube puede dejar de mostrar tus videos y perdiste. Alguien en una network? o que recomiende alguna?

Atrás