zomleo
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
En mi caso es eso si, 80 20, realmente también es lo que dice el compañero arriba no hacen nada, yo estoy en una network porque no necesito ganar 75€ en un mes para recibir el cobro y para poder cobrar por PayPal.Creo que ahora ofrecen el 80 20
Con que network estás?En mi caso es eso si, 80 20, realmente también es lo que dice el compañero arriba no hacen nada, yo estoy en una network porque no necesito ganar 75€ en un mes para recibir el cobro y para poder cobrar por PayPal.
Su punto de vista , pero veo mas bien los canales de virales , y contenido un poco explicito , porque nunca sabes cuándo te van a quitar la monetización , y como YouTube es más problematico cada día , no se lo veo de otra formaVeo un atraso meterse en una network hoy en día.
A ver, si entrando en una network me asegurasen colaboraciones mensuales con los canales grandes de mi tematica, todavía podría rentar, porque te pueden catapultar.
Darles el 20% de lo que cobro por no hacer nada y simplemente pagarme a diario, lo veo una tontería
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?