Volvieron los anuncios, por poner 5 pueden bannear?

• Autor Autor Andu91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andu91

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En vista que volvieron los anuncios a los videos, hago videos de 12 minutos y le pongo 5 anuncios por que todos no se activan por video, solo 2 o quisas 1 se activan... la pregunta es pueden bannear por colocar 5 anuncios por video?? Han banneados por ese motivo? Saludos

Sinceramente creo que no, pero siempre es malo que pongas muchos anuncios, suele ser tedioso para el espectador, saludos hermano.

En lo personal yo no recomiendo poner tantos anuncios en tu pagina web, con 3 es mas que suficiente. estos de adsense estan bien locos y por una u otra cosa banean tu blog por cosas tontas, mi recomendación es no mas de 3 ojo despues no anden de llorones del por que les banean las cuentas:grumpy:

En lo personal yo no recomiendo poner tantos anuncios en tu pagina web, con 3 es mas que suficiente. estos de adsense estan bien locos y por una u otra cosa banean tu blog por cosas tontas, mi recomendación es no mas de 3 ojo despues no anden de llorones del por que les banean las cuentas:grumpy:

Esta hablando de youtube, en lo personal no le pondria tanto con 3 basta y sobra!, como dijo el compañero de arriba el espectador se va con tanto anuncios y por lo que tu retencion bajara asi como las vistas!

Ponle 20 ya que estamos. De paso me dirás que usas adblock, porque no te gusta ver videos de youtube con publicidad :welcoming:

Pero aqui nadie ve videos y anuncios?. Nadie se ha dado cuenta que si pones muchos anuncios youtube no te los va a mostrar todos?.
Yo no soy youtube, pero si lo fuera al que intentara poner anuncios cada 2 o 3 minutos como veo por ahi lo dejaba sin monetizar un mes.

Ponle 20 ya que estamos. De paso me dirás que usas adblock, porque no te gusta ver videos de youtube con publicidad :welcoming:

Pero aqui nadie ve videos y anuncios?. Nadie se ha dado cuenta que si pones muchos anuncios youtube no te los va a mostrar todos?.
Yo no soy youtube, pero si lo fuera al que intentara poner anuncios cada 2 o 3 minutos como veo por ahi lo dejaba sin monetizar un mes.
Pues yo le pongo 7 anuncios en vídeos de 15 minutos y ningún problema. Si YouTube te da esa opción de ponee todos los anuncios que quieras, no veo cuál problema puede haber. Y si mi video es de buena calidad e interesante, al espectador no le quedará otra que tragarse todas mis publicidades o usar Adblock. En cualquier caso : :greedy_dollars::greedy_dollars:

En su momento yo llegue a poner anuncios cada 5 minutos para un video de una hora, Youtube no te banea solo si pones muchos simplemente algunos no imprimiran anuncio

Es una tontería gigantesca, a mayor número de anuncios tu CPC se irá al caño, aparte que tus estadísticas de retención se irán también para abajo y tendrás menos visitas.

Es una tontería gigantesca, a mayor número de anuncios tu CPC se irá al caño, aparte que tus estadísticas de retención se irán también para abajo y tendrás menos visitas.

Vaya, parece una terrible idea explotar el vídeo con anuncios.

Si quieres ganar money pon cada 5 o 4 o 3 o 2 minutos...eso hice cuando fueron las elecciones en eeuu y gane 1000 euros por 500 mil visitas en el video... ahora hago lo mismo y sigue dando ganancias si se hace un poquito viral.
Te advierto, es muy molesto para el espectador y se quejan, pero... acaso la gente que lo ve tiene que pagar por verlo?
hay muchos quejicas...

si hay mucho abandono por anuncios baja tu cpm