Problemas con anuncios tras aumento de tráfico en Adsense

yersonwx Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
69
kuj.jpg


Bueno les quiero comentar que hoy salieron los anuncios de todas mis pag y de mis 5 ads despues de 2 semanas y media que deje de enviar trafico pero se cual sera su historia si le vuelvo a enviar trafico me volvera salir la limitacion de anuncio por trafico no valido porque al señor pendjjj de adsense no le gusta el trafico social y a la ves recibe trafico organico bueno esperemos que en algun momento se arregle todo esto definitivo , por otro lado active un adsense de youtube con un dominio lo estube trabajando desde el primero y hoy 6 me salio la limitacion de anuncios es por eso que deje un tiempo adsense y me fui a mgid que me esta llendo bien
 

Luchin28

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
186
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ver el archivo adjunto 182849

Bueno les quiero comentar que hoy salieron los anuncios de todas mis pag y de mis 5 ads despues de 2 semanas y media que deje de enviar trafico pero se cual sera su historia si le vuelvo a enviar trafico me volvera salir la limitacion de anuncio por trafico no valido porque al señor pendjjj de adsense no le gusta el trafico social y a la ves recibe trafico organico bueno esperemos que en algun momento se arregle todo esto definitivo , por otro lado active un adsense de youtube con un dominio lo estube trabajando desde el primero y hoy 6 me salio la limitacion de anuncios es por eso que deje un tiempo adsense y me fui a mgid que me esta llendo bien
En comparación con Adsense mgid cuál el el rpm que manejas
 

fjmosquerac

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Sep 2016
Mensajes
1.955
Esa empresa es muy mala sus pagos son muy bajos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba