El alcance de las publicaciones ha vuelto!!

dymerk Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Al parecer ya todo esta en total normalidad y se puede ver el alcance de cada publicación, por lo menos a mi ya en todas mis fanpages me sale. :)

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Si desde hayer en la noche todo volvió a la normalidad, el alcance aparece en las fanpages como antes y los posts se propagan mejor.

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Si desde hayer en la noche todo volvió a la normalidad, el alcance aparece en las fanpages como antes y los posts se propagan mejor.

Estoy tratando de ver eso, no creo que se propaguen mejor sino peor ya que normalmente con chistes de 1000 likes llegaba a mas de 100.000 personas, y ahora no llegan ni a 60.000 personas. Lo estoy probando nada oficial.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Estoy tratando de ver eso, no creo que se propaguen mejor sino peor ya que normalmente con chistes de 1000 likes llegaba a mas de 100.000 personas, y ahora no llegan ni a 60.000 personas. Lo estoy probando nada oficial.

Deja saber como va eso. Por ahí leí que para el dia 8 de este mes hay una update para las fanpages no se si esto es lo que está provocando esto.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Aleluya por muñeca system!, qué bueno que ya volvió el alcance ya vi, yo tampoco creo que la cosa haya mejorado, pero parece estable como antes :)

Saludos.

jesus524

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2012
el alcance llego :eek:nthego: pero los like bajaron :sorrow: y personas que estan hablando de esto subio? :s

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Al parecer las publicaciones tienen más alcance, mis ganancias aumentaron en un 30% :welcoming:

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Al parecer las publicaciones tienen más alcance, mis ganancias aumentaron en un 30% :welcoming:

Por favor si puedes seguir colocando datos seria de gran ayuda, en las mias no veo sino que empeoro.