Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Esa es una planta, donde esta lo malo?el consumo excesivo de aguacate
Es en serio? comparas un aguacate con patos?Eso y el consumo excesivo de aguacate, NO SIRVE tenerlo en este planeta.
Pero en serio. ¿Se consume foie en LATAM o no?
Primera vez que escucho el termino, yo nunca eh comido carne de pato antesPero en serio. ¿Se consume foie en LATAM o no?
Si, es verdad. En Colombia se consume mucho aguacate, pero no le veo lo malo a esto.Eso y el consumo excesivo de aguacate, NO SIRVE tenerlo en este planeta.
Me pasa algo parecido, he reducido mucho la carne, casi es el 5% de mi alimentación. El resto pescado, huevos para proteína, hidratos y grasas, si, como la de aguacate.No lo vi, pero me imagino.
El humano es el único que puede ser lo mejor y lo peor de su especie. Cuando vivia en ignorancia estas cosas no me importaban, pero desde que vas abriendo los ojos tu concepto del mundo y las personas cambia. Ahora consumo casi nada de producto animal. Pero es imposible dejarlo.
Si tu "felicidad" esta basada en la infelicidad de otro ser, no estás haciendo las cosas correctas.
Esa es una planta, donde esta lo malo?
Este vídeo puede servir para informar, pues también es un problema latenteEs en serio? comparas un aguacate con patos?
que triste, realmente nunca habia escuchado hablar de Foie gras pero creeme que lo tengo en la lista de los productos que jamas consumire eso es abuso, es maltrato animalNo veas este vídeo si eres sensible. En el se revela la verdad sobre foie gras. Un alimento mundialmente consumido.
En España hay anuncios cada 2 por 3 para que lo coman los niños.
Yo no soy vegano, pero después de ver este vídeo... y hasta que se me olvide, igual no vuelvo a comer foie gras.
¿Comen en vuestros países esto? ¿O algo parecido?
Llegue a ver un poco el documental pero no creo que el problema sean los aguacates y mucho menos las empresas, si no el mismo govierno que dejo que las empresas operaran de la forma que estan operando. Es problema del govierno tratar de solucionarlo.Este vídeo puede servir para informar, pues también es un problema latente
edit: no es el mismo documental que vi hace un par de años y lo explica mejor pero sirve para darse una idea.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?