🤮 No veas este vídeo si eres sensible

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo producto que compreis procesado triturado... es decir..paté, corquetas, nugets de pollo, empanadillas, cremas, caldos... etc... mejor ni veáis con que está hecho xDDDD

Puede ser hasta perro o gato, mientras esté bien cocinado 😋😋😋

😅

No sabe igual, pero es la unica "carne" que como. Y cuando le pones kechup, salsa barbacoa y buen pan, esta mas buena que la animal.
Es 100% vegana y me da para 9 o 10 hamburguesas o "carne picada" para la pasta.

Considerate afortunado en México somos el productor #1 y aquí mismo está en $4 dólares el kilo
Salario mínimo $6 dólares diarios xD
No puede ser. ¿En serio es tan caro en México? No tiene lógica. ¿Quien lo come entonces? ¿Ricos y políticos no?

Estaría a favor pero no creo que se iguale el sabor a la carne de animal .. me imagino que sería como las leches que no son leche de vaca, intentan igual el sabor con productos de avena almendra etc pero nunca será lo mismo 🙁

Puede ser hasta perro o gato, mientras esté bien cocinado 😋😋😋

😅
Solo te digo algunas cosas y no diré mas para no quitaros las ganas de comer jejeje. Algunos colorantes de alimentos se extraen de insectos, como la mariquita para el rojo, los principales clientes de los desperdicios de los mataderos son las empresas de bolleria y reposteria, obtienen grasa animal a muy bajo precio para sus galletas y pasteles.... el marisco como los camarones y langostinos, cangrejos.... se consideran las cucarachas del mar, comen todo lo muerto.... la leche tiene un porcentaje de sangre. Los animales que comemos tienen quistes y tumores debido a las reacciones de las vacunas e inyecciónes que les suministramos para su consumo.... ¿sigo o ya os quité las ganas de comer? pero es que con las verduras pasa lo mismo.... pesticidas, insecticidas, evoluciones genéticas y transgenericas para hacer una producción mas resistente y con alto rendimiento.... y aún así, no soy vegano, ni vegetariano ni ostias..... como de todo 🙂

y para concluir solo os diré que el tema de moda "ecologico, ecofriendly, sostenible...." en un 80% es una excusa para encarecer el producto utilizando la conciencia del consumidor xDD. Obviamente al ser una producción menos efectiva el precio se encarece... pero eso es lo de menos xDD

Estaría a favor pero no creo que se iguale el sabor a la carne de animal .. me imagino que sería como las leches que no son leche de vaca, intentan igual el sabor con productos de avena almendra etc pero nunca será lo mismo 🙁
Respecto a un filete no, es muy muy diferente. Pero, bien preparada, y sin que yo te lo diga, te lo pongo en salsa y con pasta y ni te das cuenta. Aparte es muy sana.
Le leche solo tomo de avena, 1,25 euros el litro. ¿En México?

nunca entenderé por que un vegetariano o un vegano se empeña en comer hamburguesa sin carne.... joder... es como si soy abstemio y todos los fines de semana me tomo dos copas de sucedaneo de whiskys sin alcohol para sentirme bien.... si te da asco o respeto la carne que sentido tiene comer un filete de tofu?

Esta claro que si cada uno tuviéramos nuestro huerto con animales seria lo perfecto... pero eso es imposible. Yo es a lo que aspiro realmente.

Te enetiendo y estoy deacuerdo. Yo no soy ni vegano ni vegetariano. Ayer mismo me comí una burguer en el BK, pero como norma, no como carne nunca, por mi salud. En cambio si como pescado, y tampoco es bueno jajaja... las cosas del primer mundo.

Esta claro que si cada uno tuviéramos nuestro huerto con animales seria lo perfecto... pero eso es imposible. Yo es a lo que aspiro realmente.
si... pero con qué alimentarías a esos animales? con pienso verdad? hoy en día es muy pèro muy dificil poder hacer una agricultura o criar animales de manera 100% natural. ya que ten por seguro que las mismas semillas que compres para sembrar ya habrán sido modificadas desde hace años y años y años geneticamente. igual con los animales, cada vez necesitan mas vacunas y medicamentos... pues son animales débiles, pensados para conseguir un engorde mayor en un tiempo record

Toda esta conversación ya me dio hambre, pero me entro la curiosidad, ¿A que sabe el foie gras? y ¿tiene tanta demanda como para que lo sigan produciendo (en España)?
Totalmente a favor.

Te enetiendo y estoy deacuerdo. Yo no soy ni vegano ni vegetariano. Ayer mismo me comí una burguer en el BK, pero como norma, no como carne nunca, por mi salud. En cambio si como pescado, y tampoco es bueno jajaja... las cosas del primer mundo.
jajaja exacto, las cosas del primer mundo, nosotros nos quejamos del mercurio en lso pescados, del gusano anisakis, del plomo... de los antibioticos en la carne, del cloro del agua.. jajaja y la gente muriendose de hambre por el mundo... es para flipar xD

pero tranquilos, que dentro de unos años.. los insectos será una parte importante de nuestra dieta, solo hay que empezar a producirlos de manera salubre y hacer un cambio de costumbres en la población.... 100 gramos de grillos tienen mas proteina que un filete de ternera xDD

No puede ser. ¿En serio es tan caro en México? No tiene lógica. ¿Quien lo come entonces? ¿Ricos y políticos no?
Todos lo comemos porque aquí se acostumbra mucho, pero cuando su precio aumenta se consume menos claro (aquí puede que hoy esté en 4 la siguiente semana en 5 y en 15 días en 2. que es lo más barato que lo he visto, varía mucho )
Respecto a un filete no, es muy muy diferente. Pero, bien preparada, y sin que yo te lo diga, te lo pongo en salsa y con pasta y ni te das cuenta. Aparte es muy sana.
Le leche solo tomo de avena, 1,25 euros el litro. ¿En México?
Creo andan en el mismo precio 1.3 almendra avena etc. Y de vaca $1

. En cambio si como pescado, y tampoco es bueno jajaja... las cosas del primer mundo.
El salmón sería una buena opción es buenísimo para el corazón

Toda esta conversación ya me dio hambre, pero me entro la curiosidad, ¿A que sabe el foie gras? y ¿tiene tanta demanda como para que lo sigan produciendo (en España)?

Totalmente a favor.
Lo producen en España, Francia y en mas países, y si, claro que tiene mucha demanda por su precio elevado.

El salmon por ejemplo es uno de lso pescados con menos metales pesados y con un gran aporte de acidos grasos beneficiosos, pero eso si... debe ser el de aguas frias, ya que son los que menos metales y mejores grasas poseen. yo lo como crudo dos veces pro semana xD

¿Por qué crudo?
Yo para omega 3 uso suplementos, pero dicen que la mejor forma es el caviar (que dicen que es la mejor forma de que el omega 3 llegue a tu estomago sin perderse)

¿Por qué crudo?
Yo para omega 3 uso suplementos, pero dicen que la mejor forma es el caviar (que dicen que es la mejor forma de que el omega 3 llegue a tu estomago sin perderse)
La mejor forma de ingerir Omega 3 es con linaza y chía remojada durante 1 día y comiéndote el gel que desprende ... Te lo digo porque hace años me trate por hipercolesterolemia