Vorcu: Red de afiliados con múltiples opciones de monetización

Javiervorcu Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2013
Hola,
Vorcu es una de las redes de afiliados más importantes de Latinoamérica que representa a importantes anunciantes de turismo, moda, belleza, tecnología, educación y dating. Trabaja con CPA, CPL y Revenue Share. El mínimo de comisiones para poder cobrar es de 100 usd y se cobra de forma mensual, a 30 días una vez recibida la factura. Los medios de pago en Vorcu son mediante cheque o transferencia bancaria y no hay ningún tipo de interés o costo adicional. El formulario de registro es de forma gratuita y no requerimos ningún tipo de información adicional luego del registro.

Saludos!

Última edición:

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Hasta donde yo sé los enlaces de referidos (como el que está en tu enlace de registro) están prohibidos en el Foro, veo que tu eres bastante nuevo y capaz que no lo sabes. Allí te dejo las reglas: http://forobeta.com/mensajes-de-administracion/92753-reglas-generales-4-0-a.html

9. Enlaces de referidos.
Promover algún sistema de referido desde el foro o desde un enlace/archivo que contenga este; salvo permiso explícito de la administración.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Uno puede registrarse sin ser referido tuyo?

Javiervorcu

Curioso
Desde
22 Ago 2013
Hola Sanata,
Disculpa, ya borré los links.
Si, se pueden registrar sin ser referido mío.

Saludos!

goliver

Curioso
Desde
1 Nov 2013
Javier, sería interesante que también cuentes que Vorcu no paga dentro de los plazos.
Hace más de un mes que me están debiendo la factura #1793.
Ya mandé varios e-mails a la dirección de billing y directamente a Santiago (que supuestamente se estaba encargando del asunto) y no tuve ninguna respuesta.