¿Vosotros usáis las keyword exactas?

playzeta Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Mensajes
1.123
Edad
34
Buenas noches desde España,
tengo una duda con las keywords, para escribir un artículo por ejemplo "descargar hamachi para pc" y la keyword es "descargar hamachi pc".
Si pongo en el título "Cómo descargar hamachi para pc" me sale Yoast naranja porque no coincide con "descargar hamachi pc".
¿Incluye meter palabras en la keyword? O mejor escribir como robots.

Cómo descargar Hamachi pc o Cómo descargar Hamachi para pc o_O
 

Moisés L.

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
848
Buenas noches,

No hace falta escribir como neandertales, Google te entiende, y es mejor que escribas correctamente. Por ejemplo, si buscas "ganar dinero por Internet" En la posición 0 de Google aparece https://unavidaonline.com/ganar-dinero-por-internet/. La keyword es "ganar dinero Internet" con 1.600 búsquedas mensuales. Y esta web la está atacando con un H1 que es: Cómo ganar dinero por Internet: 10 fórmulas que funcionan en 2020.

Como este, tienes muchos más ejemplos. Lo importante es resolver la intención de búsqueda del usuario, y para ello deberás realizar textos cohesionados y coherentes.
 

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Mensajes
1.123
Edad
34
Buenas noches,

No hace falta escribir como neandertales, Google te entiende, y es mejor que escribas correctamente. Por ejemplo, si buscas "ganar dinero por Internet" En la posición 0 de Google aparece https://unavidaonline.com/ganar-dinero-por-internet/. La keyword es "ganar dinero Internet" con 1.600 búsquedas mensuales. Y esta web la está atacando con un H1 que es: Cómo ganar dinero por Internet: 10 fórmulas que funcionan en 2020.

Como este, tienes muchos más ejemplos. Lo importante es resolver la intención de búsqueda del usuario, y para ello deberás realizar textos cohesionados y coherentes.

Gracias por la explicación. Eso supone lo coherente, lo incoherente era escribir como robots. Solo que el plugin me lo indica como que está mal.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Gracias por la explicación. Eso supone lo coherente, lo incoherente era escribir como robots. Solo que el plugin me lo indica como que está mal.
el plugin es un codigo, no analiza el texto realmente, es solo una guia para principiantes ya cuando llegas a un nivel de conocimiento aceptable, lo mejor es desactivar esa verificación, ya que honestamente no sirve mucho, mas bien confunde al usuario
 

marbil

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
7
yo uso la keyword exacta, cuando la uso en los enlaces las vario un poco
 

Moisés L.

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Oct 2017
Mensajes
848
Tener los dos farolillos en verde de Yoast SEO no va significar que tu web vaya posicionar en primera página. De hecho, ningún plugin mide si tu artículo satisface la intención de búsqueda, y esto actualmente es lo más importante. Por lo tanto, no te centres únicamente en los resultados que te reporte Yoast, que aunque para orientarte está bien, es mejor utilizar el sentido común.

Crea artículos coherentes, que sean fáciles de leer, con buena estructura para que el usuario pueda encontrar lo que busca, utiliza un 0'8% de densidad de palabra clave, utiliza sinónimos de keywords, etcétera. Te irá mejor que centrándote en los farolillos verdes de Yoast.
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No le hagas caso a eso. Si quieres todo verde entonces escribe como robot o cambia la kw principal
 

KingSEO

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
880
Edad
26
A nivel de OnPage , se deben usar keywords exactas, sobretodo en el caso de los misspellings, pero nunca en el texto. Se debe escribir para el usuario, y no para google. Sin embargo se pueden "camuflar" de muchas formas. Por ejemplo en los ALTs de imagen.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando escribas artículos, hazlo sin ver yoast seo, redacta como tu creas, el problema de muchos es crear artículo en base a lo que quiera Yoast, cuando no debe ser así.

La naturalidad es lo mas importante
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Nunca me fijo en estos indicadores porque su señal puede resultar inexacta. Es mejor escribir según lo que tú piensas que quieren ver tus lectores o clientes, enfócate en ello y de seguro te irá mucho mejor.;););)
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
La keys exactas son las que usan los usuarios al buscar en Google, no lo que tu supones que buscarán para que lleguen a tu web. Debes estudiar el comportamiento de los usuarios que deseas que lleguen a tu web.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Buenas noches,

No hace falta escribir como neandertales, Google te entiende, y es mejor que escribas correctamente. Por ejemplo, si buscas "ganar dinero por Internet" En la posición 0 de Google aparece https://unavidaonline.com/ganar-dinero-por-internet/. La keyword es "ganar dinero Internet" con 1.600 búsquedas mensuales. Y esta web la está atacando con un H1 que es: Cómo ganar dinero por Internet: 10 fórmulas que funcionan en 2020.

Como este, tienes muchos más ejemplos. Lo importante es resolver la intención de búsqueda del usuario, y para ello deberás realizar textos cohesionados y coherentes.

Concuerdo totalmente, no hace falta escribir la frase exactamente, la IA de Google es cada vez más inteligente y entiende
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Este es un tema interesante... Y depende de cada frase en sí, pues hay algunas que al meterle alguna preposición, determinante... puede variar el significado. Yo por lo general he usado los dos métodos y los dos funcionan... En proyectos que cuido mucho, los hagos todos siguiendo una lógica gramatical y sintáctica correcta... en otros pues me dejo llevar más por el lenguaje máquina... Habría que ir caso por caso y analizar a la competencia también.
 

Zodiac

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
895
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noches,

No hace falta escribir como neandertales, Google te entiende, y es mejor que escribas correctamente. Por ejemplo, si buscas "ganar dinero por Internet" En la posición 0 de Google aparece https://unavidaonline.com/ganar-dinero-por-internet/. La keyword es "ganar dinero Internet" con 1.600 búsquedas mensuales. Y esta web la está atacando con un H1 que es: Cómo ganar dinero por Internet: 10 fórmulas que funcionan en 2020.

Como este, tienes muchos más ejemplos. Lo importante es resolver la intención de búsqueda del usuario, y para ello deberás realizar textos cohesionados y coherentes.
Es así y cada vez más, muy bien explicado.
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Siempre escribe para los usuarios y no para las arañas de Google. Puedes usar las keywords aunque no sean exactas. No habrá mayor problema. Un saludo
 

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Mensajes
3.122
Ignora el yoast, guiarse de lo que dice es un sinsentido. Yo no sé porque a estas alturas aún hay gente que se guía de eso, incluso leo posts de redactores que ofrecen como si fuera algo bueno el semáforo verde. Estamos hablamos de parámetros que te da un robot y que existe hace muchos años, pero el seo no es el mismo que hace 10 años y cada vez es menos relevante la densidad de palabra clave o el uso de las keywords exactas y a medida que el algoritmo ha ido avanzando también ha ido priorizando otros factores, en fin, al yoast ni lo miras y céntrate en satisfacer la experiencia del usuario respondiendo las interrogantes que lo llevan a visitar tu post.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba