Poyello Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Oct 2009 #41 Voto por Monoblock por ser un diseño muy elegante y muy bonito
T Teo Atienza Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Oct 2009 #42 Monoblock. Gana Kalco por dos votaciones (26-24)...está justa la cosa 🙂
K kozmica Gamma Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Oct 2009 #44 El de Monoblock me gusta más.
silvestre 1 Dseda Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 1 Oct 2009 #46 Kalko mas original
Monoblock Épsilon Verificación en dos pasos activada 1 Oct 2009 #48 Uyuyuy, gracias por los comentarios, me voy a convertir en diseñador jejeje 😀
R Rodro Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Oct 2009 #49 Kalko, es un diseño más adecuado para la web, además me gusta el efecto de rayo que puso.
Cristhian Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 1 Oct 2009 #50 A mi me gustan los dos, pero preferiría el de Monoblock 🙂
Felipe Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Oct 2009 #53 Rayos!... Gracias a todos los que votaron por mi. 😉
Monoblock Épsilon Verificación en dos pasos activada 1 Oct 2009 #54 Por un voto?....:O, la encuesta mas reñida que eh visto en mi vida xD Muchas gracias a los que votaron por mi diseño.
Por un voto?....:O, la encuesta mas reñida que eh visto en mi vida xD Muchas gracias a los que votaron por mi diseño.
S SebaC Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Oct 2009 #55 Aunque ya terminó...voto por Monoblock 😀 Última edición: 2 Oct 2009