Vota por un Proyecto

• Autor Autor Diego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diego

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Veo que todavia no publicaron esto y me gustaria compartirlo para que todos se informen un poco de los proyectos futuros de Google y vos podes votar por el que mas te guste.

En respuesta a la convocatoria del Proyecto 10^100 del pasado otoño, se presentó la cantidad desorbitante de más de 150.000 ideas (o aproximadamente 10^5,2) procedentes de personas de todo el mundo, que abarcaban desde sugerencias para mayores áreas de inversión hasta propuestas de ejecución y de tecnología altamente específica. Cuando empezamos a darnos cuenta de la existencia de muchas ideas similares sobre ciertos temas, decidimos intentar combinar los aspectos más innovadores de una serie de ideas para crear nuevos enfoques orientados a ciertos problemas importantes. El resultado es la lista de las 16 grandes ideas que aparecen a continuación, cada una de las cuales se inspira en múltiples ideas de todos los usuarios. Las grandes ideas, como se prometió, buscan cambiar el mundo, y las estrategias sugeridas son igualmente creativas.

¿Cuáles de ellas deberíamos abordar? Tus votos servirán de ayuda para que el grupo de expertos elija un máximo de 5 ideas para recibir financiación, tras lo cual iniciaremos un proceso de RFP destinado a la identificación de las empresas más adecuadas para llevar a la práctica esas ideas.

Vota un Proyecto

yo participé en ese proyecto...mi proyecto era hacer un sistema operativo llamado Google OS , pero veo que era demasiado obvio mi proyecto.

Atrás