Leontorres2513
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo sigo pensando, para nada me convence AMLO, eliminar Reforma Educativa me parece su peor propuesta, quiere devolverle el poder a los Sindicatos que tanto trabajo dio quitarselo. Y varias de sus propuestas no me convencen. Anaya se ha hundido, Meade parece un tipo honesto, pero está en el PRI, así que si no me decido votaré por el Bronco es el más congruente.
:encouragement:
¿De verdad así tan simple? ¿La reforma educativa se limitó a acotar a los sindicatos? Entonces no has caído en la cuenta que le das la razón a Andrés Manuel, quien afirma que no es reforma educativa sino laboral.
Y con respecto a los sindicatos no si te has fijado de lo que ha hecho la CNTE, esos no son maestros, son vividores son monstruos del sistema y hay que acabarlos.
Nosotros sólo los vemos a la distancia y podemos obtener conclusiones erróneas o sesgadas por lo que los medios nos presentan o nos quieren hacer ver. Para un mejor panorama habría que preguntar a los directamente involucrados y que conocen de primera mano lo que es convivir con la CNTE, los padres de familia de Oaxaca (y Chiapas).
En un principio (hace dos años), en lo más álgido de las protestas contra la reforma y durante los paros prolongados de clases, increíblemente los padres de familia declaraban estar del lado de la CNTE, porque compartían sus puntos de vista y afirmaban ser leales con quienes estaban comprometidos con el desarrollo de sus comunidades. Eso afirmaban y ello fue lo que mantuvo fuerte a la CNTE en sus negociaciones con la SEP.
Ahora sin embargo (este año), los padres declararon que no desean volver a pasar por más días sin clases y le dejaron claro a la Coordinadora que esta vez no los apoyarían. Quizás por eso no duraron demasiado los campamentos en el zócalo.
A lo que voy con esto, es que, si bien la CNTE afecta a terceros con sus movilizaciones y reclamos y nos deja al resto una impresión de intransigencia, habría que preguntarse si después de todo sus reclamos tienen razón de ser, y los medios nos deforman el panorama presentando sólo los puntos negativos.
¿De verdad así tan simple? ¿La reforma educativa se limitó a acotar a los sindicatos? Entonces no has caído en la cuenta que le das la razón a Andrés Manuel, quien afirma que no es reforma educativa sino laboral.
Aún hay posibilidades de no cometer el error de Nicargua o Venezuela de creer en falsas promesas populistas.
Votemos por el que tenga más posibilidades de ganarle al populista.
Se cierra la contienda electoral:
Yo sigo pensando, para nada me convence AMLO, eliminar Reforma Educativa me parece su peor propuesta, quiere devolverle el poder a los Sindicatos que tanto trabajo dio quitarselo. Y varias de sus propuestas no me convencen. Anaya se ha hundido, Meade parece un tipo honesto, pero está en el PRI, así que si no me decido votaré por el Bronco es el más congruente.
El notado que el Bronco a tomado fuerza estos últimos días, el domingo veremos hasta donde llega.
Jajajajaja. Vaya que hay que estar realmente desesperados para ser tan embusteros. Típico de la derecha manipuladora. :drunk::drunk::drunk:
No amiguito, los mexicanos ya aprendimos la lección de embustes, esta vez ya no caemos en sus mentiras:
Mira, aqui tienes una de verdad. Mitofsky dió a conocer hoy su última encuesta:
- - - Actualizado - - -
Y sorpresa, tu heroíno el Canaya sigue cayendo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?