svaka Delta Desde 14 Feb 2013 Mensajes 509 30 Ene 2014 #1 Hola!! ¿Os habeis apuntado a los premios 20minutos de blogs? La idea es hacer una lista de foreros con uno o maximo dos blogs por categoria (se acepta un voto por categoria). Para entrar a la lista simplemente hay que votar ya a los apuntados en la lista. Categorias Salud: goo.gl/zEoWhg Humor: Blogs - laBlogoteca, Avance Intermitente - 20minutos.es Blogs: Blogs - laBlogoteca, Casi un Blog - 20minutos.es Deportes: Blogs - laBlogoteca, El corredor errante - 20minutos.es Vota y apuntate! Última edición: 4 Feb 2014
Hola!! ¿Os habeis apuntado a los premios 20minutos de blogs? La idea es hacer una lista de foreros con uno o maximo dos blogs por categoria (se acepta un voto por categoria). Para entrar a la lista simplemente hay que votar ya a los apuntados en la lista. Categorias Salud: goo.gl/zEoWhg Humor: Blogs - laBlogoteca, Avance Intermitente - 20minutos.es Blogs: Blogs - laBlogoteca, Casi un Blog - 20minutos.es Deportes: Blogs - laBlogoteca, El corredor errante - 20minutos.es Vota y apuntate!
A Avance Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Ago 2011 Mensajes 3 1 Feb 2014 #2 Votado. El mio es este: Humor: Blogs - laBlogoteca, Avance Intermitente - 20minutos.es
G GabrielShiroma Delta Programador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Jun 2009 Mensajes 526 1 Feb 2014 #3 Yo me anoté con el mio personal, al que le guste que me vote Blogs - laBlogoteca, Casi un Blog - 20minutos.es
Yo me anoté con el mio personal, al que le guste que me vote Blogs - laBlogoteca, Casi un Blog - 20minutos.es
Johao Hernandez Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 7 Nov 2012 Mensajes 4.738 Edad 39 1 Feb 2014 #4 ya anote el mio, cuando lo aprueben paso el link
E ElCorredorErrante 2 Feb 2014 #5 Ahí va el mío, en la pugna por el podio en la sección de deportes Blogs - laBlogoteca, El corredor errante - 20minutos.es He gastado ya casi todos mis votos, pero le digo a mi hermana que os vote a los que no pueda yo. ¡Suerte a todos! Vota y apuntate![/QUOTE]
Ahí va el mío, en la pugna por el podio en la sección de deportes Blogs - laBlogoteca, El corredor errante - 20minutos.es He gastado ya casi todos mis votos, pero le digo a mi hermana que os vote a los que no pueda yo. ¡Suerte a todos! Vota y apuntate![/QUOTE]
svaka Delta Desde 14 Feb 2013 Mensajes 509 4 Feb 2014 #6 Lista actualizada, recuerda votar a los de arriba y publicar tu blog para que te añadamos a la lista!
Lista actualizada, recuerda votar a los de arriba y publicar tu blog para que te añadamos a la lista!
Matias Felici VIP Ni Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 11 Jul 2013 Mensajes 3.913 4 Feb 2014 #7 Ye me anote con el mio que es el que tengo en medio de la firma aqui abajo
Sevilla92 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 11 Ene 2014 Mensajes 345 4 Feb 2014 #8 terminaré de optimizar uno de mis blogs y quizas me apunte