Se solicita Vote Task - It takes 5 seconds per day - 28 day task

• Autor Autor gamemaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gamemaster

gamemaster

Curioso
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, tengo una nueva tarea. Tarda 5 segundos en completarse cada vez.

Solo para usuarios antiguos.

Estoy intentando ganar este concurso en el que participé. Si tienen tiempo libre, deben votar por mí una vez al día hasta el 31 de enero de 2025. Deben votar una vez al día y enviarme una captura de pantalla como prueba. No hay problema si se pierden algunos días, pero necesito que se vote al menos 25 de los 29 días.

Si les interesa, puedo pagarles si votan una vez al día durante 29 días. $5 USD vote / 28 days

English:

Hello, I have a new task. Takes 5 seconds to do it each time

Im to win this contest that I entered, if you got some free time, need to vote for me once per day until Jan 31 2025. Must vote once per day and send me trying screenshot proof. Okay to miss a few days but need atleast 26 out of 29 days voted

If you are interested, vote once per day until the end of the month. Pay $5 in TOTAL for 28 days of tasks

Última edición:
More info please.

Interesado mp

Hola! Envío MP

Te escribo al privado

Información por favor

Hola, tengo una nueva tarea. Tarda 5 segundos en completarse cada vez.

Solo para usuarios antiguos.

Estoy intentando ganar este concurso en el que participé. Si tienen tiempo libre, deben votar por mí una vez al día hasta el 31 de enero de 2025. Deben votar una vez al día y enviarme una captura de pantalla como prueba. No hay problema si se pierden algunos días, pero necesito que se vote al menos 25 de los 29 días.

Si les interesa, puedo pagarles si votan una vez al día durante 29 días. $5 USD vote / 28 days

English:

Hello, I have a new task. Takes 5 seconds to do it each time

Im to win this contest that I entered, if you got some free time, need to vote for me once per day until Jan 31 2025. Must vote once per day and send me trying screenshot proof. Okay to miss a few days but need atleast 26 out of 29 days voted

If you are interested, vote once per day until the end of the month. Pay $5 in TOTAL for 28 days of tasks
I hereby state that I have already written the review

dejo constancia, que ya hice la reseña

Dejo constancia de un trato resuelto con el usuario en privado. Trabajando en equipo durante los próximos 28 dias

Hola! Me interesa,

Hola, estoy interesada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás