Voten por el gerente más amable de Adjal

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién es el manager más amable de Adjal?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Pues voten.

si conocen a algunos más replican y lo añado.

Saludos :encouragement:

Un tal Sergio Miranda ya no está en adjal no?

Al menos he intentado contactar varias veces con el y no hubo forma y tampoco se conecta ya nunca en skype.

Saludos

Javier es el único que me ha respondido varias veces por correo electrónico, aunque le agregué a Skype y todavía no lo he visto conectado.

Última edición:
Javier es el único que me ha respondido varias veces por correo electrónico, aunque le agregué a Adjal y todavía no lo he visto conectado.

Diego tambien atiende pero Jorge es el tio mas ocupado del mundo.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Mi manager siempre fue Jorge y la verdad es que estaba muy contenta con sus servicios.

Mi manager siempre fue Jorge y la verdad es que estaba muy contenta con sus servicios.

A mi también Jorge me ha ayudado en todo, siempre ha estado disponible :encouragement:

El mio es Diego, es muy amable. :topsy_turvy:

Adjal

Javier es el mas amable y también es el mas guapo su foto de skype me encanta!!! Me vuelve loqiiisima.

vote por jorge porque es el unico que tengo en skype 🙂

Voto por Javier, el unico que conozco se conecta poco a skype pero cuando tengo dudas es muy amable y me ayuda 🙂

Voto por Javier, el unico que conozco se conecta poco a skype pero cuando tengo dudas es muy amable y me ayuda 🙂

Veo que nadie tiene a Diego de manager XD donde estan sus fans! que se reporten jaja !

Yo también voto por Javier jejejeje , lo tengo en skype, es muy amable, y responde a las dudas encantado . Saludos

El mio es Jorge, pero solamente he tratado una vez con el por telefono..

Última edición:
yo tambien tengo a jorge solo....

en esa lista me teniais que aver metido a mi tambien ya que soy un manager aficionado de adjal 🙂

Jorge es el mio :welcoming: es buena persona.

Pienso que deberías votar solo si los conocéis a los tres, porque si no la encuesta en realidad va a tratar sobre cual de los tres es más conocido.