
Danimateos5
Gamma
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Hola, buenas tardes.
Es la primera aclaración que hago, me he leído el foro, pero no sé si lo realizaré a la perfección.
Toda ayuda es bienvenida.
Expongo el caso:
He realizado una venta de una guía de un método netflix, con lista de proveedores, videojuegos, etc.
Es decir, una guía completa, pero está más bien enfocado a la creación de cuentas Netflix mediante pines, método legal. Lo demás estaba incluido en el curso como beneficio extra, de regalo.
Llevo bastante tiempo vendiéndolo e incluso si cualquiera no estaba contento por alguna equivocación o la forma de explicar las cosas, se le ha devuelto el dinero, el ejemplo, lo tengo con @JelissaMendieta , no sé si querrá aparecer en este post, pero pongo mi mensaje como que le rembolsé el curso, ya que no le gusto porque no había páginas web de los países que ella quería.
El motivo de este post es por el voto neutral que me puso el usuario @francohtl
Me llegó a comprar el método y todo bien, hasta que me dijo que no le gustó por lo siguiente:
Me dijo que le interesaba y le envié la información necesaria. No le dije precio a los que vendían los proveedores ya que no me lo había pedido y con la información que le mandé estuvo conforme en hacer el pago.
Después de este mensaje, directamente me puso el voto neutral.
Yo seguidamente le envié este mensaje:
Y después de este mensaje no recibí ninguna respuesta. Yo estaba dispuesto a devolver el dinero a los que no quedan conforme, pero no ha vuelto a responderme a ningún mensaje ni nada.
Hasta le volví a escribir un mensaje el pasado Jueves (España) y no he recibido respuesta, adjunto captura:
He seguido esperando, pero ya quedan pocos días para que pase el mes desde su voto neutral y quería arreglarlo lo antes posible.
Si necesitan más información o algo más, os lo agradecería que lo propusierais en el foro.
Muchas gracias si habéis llegado a leer hasta aquí, os lo agradezco.
Un saludo!
Es la primera aclaración que hago, me he leído el foro, pero no sé si lo realizaré a la perfección.
Toda ayuda es bienvenida.
Expongo el caso:
He realizado una venta de una guía de un método netflix, con lista de proveedores, videojuegos, etc.
Es decir, una guía completa, pero está más bien enfocado a la creación de cuentas Netflix mediante pines, método legal. Lo demás estaba incluido en el curso como beneficio extra, de regalo.
Llevo bastante tiempo vendiéndolo e incluso si cualquiera no estaba contento por alguna equivocación o la forma de explicar las cosas, se le ha devuelto el dinero, el ejemplo, lo tengo con @JelissaMendieta , no sé si querrá aparecer en este post, pero pongo mi mensaje como que le rembolsé el curso, ya que no le gusto porque no había páginas web de los países que ella quería.

El motivo de este post es por el voto neutral que me puso el usuario @francohtl
Me llegó a comprar el método y todo bien, hasta que me dijo que no le gustó por lo siguiente:
Me dijo que le interesaba y le envié la información necesaria. No le dije precio a los que vendían los proveedores ya que no me lo había pedido y con la información que le mandé estuvo conforme en hacer el pago.
Después de este mensaje, directamente me puso el voto neutral.
Yo seguidamente le envié este mensaje:
Y después de este mensaje no recibí ninguna respuesta. Yo estaba dispuesto a devolver el dinero a los que no quedan conforme, pero no ha vuelto a responderme a ningún mensaje ni nada.
Hasta le volví a escribir un mensaje el pasado Jueves (España) y no he recibido respuesta, adjunto captura:
He seguido esperando, pero ya quedan pocos días para que pase el mes desde su voto neutral y quería arreglarlo lo antes posible.
Si necesitan más información o algo más, os lo agradecería que lo propusierais en el foro.
Muchas gracias si habéis llegado a leer hasta aquí, os lo agradezco.
Un saludo!