Voto neutral, intento llegar a un acuerdo y no contesta.

• Autor Autor Danimateos5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Danimateos5

Danimateos5

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Hola, buenas tardes.
Es la primera aclaración que hago, me he leído el foro, pero no sé si lo realizaré a la perfección.
Toda ayuda es bienvenida.

Expongo el caso:

He realizado una venta de una guía de un método netflix, con lista de proveedores, videojuegos, etc.
Es decir, una guía completa, pero está más bien enfocado a la creación de cuentas Netflix mediante pines, método legal. Lo demás estaba incluido en el curso como beneficio extra, de regalo.

Llevo bastante tiempo vendiéndolo e incluso si cualquiera no estaba contento por alguna equivocación o la forma de explicar las cosas, se le ha devuelto el dinero, el ejemplo, lo tengo con @JelissaMendieta , no sé si querrá aparecer en este post, pero pongo mi mensaje como que le rembolsé el curso, ya que no le gusto porque no había páginas web de los países que ella quería.
863b3b181e3b7b6e2021755e0f6afa68.png

El motivo de este post es por el voto neutral que me puso el usuario @francohtl
Me llegó a comprar el método y todo bien, hasta que me dijo que no le gustó por lo siguiente:
1615300438025.webp

Me dijo que le interesaba y le envié la información necesaria. No le dije precio a los que vendían los proveedores ya que no me lo había pedido y con la información que le mandé estuvo conforme en hacer el pago.
Después de este mensaje, directamente me puso el voto neutral.
1615300530053.webp

Yo seguidamente le envié este mensaje:
1615300556525.webp

Y después de este mensaje no recibí ninguna respuesta. Yo estaba dispuesto a devolver el dinero a los que no quedan conforme, pero no ha vuelto a responderme a ningún mensaje ni nada.
Hasta le volví a escribir un mensaje el pasado Jueves (España) y no he recibido respuesta, adjunto captura:
1615300702946.webp

He seguido esperando, pero ya quedan pocos días para que pase el mes desde su voto neutral y quería arreglarlo lo antes posible.
Si necesitan más información o algo más, os lo agradecería que lo propusierais en el foro.

Muchas gracias si habéis llegado a leer hasta aquí, os lo agradezco.

Un saludo!

Esperando repuesta del usuario @francohtl

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Personalmente he trabajado en varias apps para @Danimateos5 y siempre lo he visto como una persona muy responsable, atenta y respetuosa.

Con respecto a la neutral a mi parece debe eliminarse ya que el mismo comprador lo dice "compro para ver si tiene una pagina donde venden los pines de sudafrica" y hasta acepta que el mismo debió preguntar antes de comprarlo.

a Favor de que se le retire la neutral

A favor que se le retire el neutral, comprador debió realizar las preguntas correspondientes. No se puede comprar "solo para ver" si se tiene algo o no y el mismo comprador dice que fue por no preguntar.

A favor de que se remueva la neutral, no me parece una razón justa para poner una neutral, más bien el que la debería de tener es el usuario @francohtl por dar una calificación indebida., ya que recibió exactamente lo que esta vendiendo el usuario en su post

En lo personal @Danimateos5 es todo un caballero a la hora de hacer negocios, recuerdo que compre uno de sus métodos y motivos externos se llego a un acuerdo para el reembolso a lo cual accedió sin pero alguno. A favor de que se le retire la neutral.

No veo porque la neutral si el usuario le entrego lo que compro y todo bien, que sean precios diferente ya es problema es del por no preguntar los precios dentro de las pagina.

A favor de que se elimine la neutral

Hola, buenas tardes.
Es la primera aclaración que hago, me he leído el foro, pero no sé si lo realizaré a la perfección.
Toda ayuda es bienvenida.

Expongo el caso:

He realizado una venta de una guía de un método netflix, con lista de proveedores, videojuegos, etc.
Es decir, una guía completa, pero está más bien enfocado a la creación de cuentas Netflix mediante pines, método legal. Lo demás estaba incluido en el curso como beneficio extra, de regalo.

Llevo bastante tiempo vendiéndolo e incluso si cualquiera no estaba contento por alguna equivocación o la forma de explicar las cosas, se le ha devuelto el dinero, el ejemplo, lo tengo con @JelissaMendieta , no sé si querrá aparecer en este post, pero pongo mi mensaje como que le rembolsé el curso, ya que no le gusto porque no había páginas web de los países que ella quería.
863b3b181e3b7b6e2021755e0f6afa68.png

El motivo de este post es por el voto neutral que me puso el usuario @francohtl
Me llegó a comprar el método y todo bien, hasta que me dijo que no le gustó por lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 474345

Me dijo que le interesaba y le envié la información necesaria. No le dije precio a los que vendían los proveedores ya que no me lo había pedido y con la información que le mandé estuvo conforme en hacer el pago.
Después de este mensaje, directamente me puso el voto neutral.
Ver el archivo adjunto 474347
Yo seguidamente le envié este mensaje:
Ver el archivo adjunto 474349
Y después de este mensaje no recibí ninguna respuesta. Yo estaba dispuesto a devolver el dinero a los que no quedan conforme, pero no ha vuelto a responderme a ningún mensaje ni nada.
Hasta le volví a escribir un mensaje el pasado Jueves (España) y no he recibido respuesta, adjunto captura:
Ver el archivo adjunto 474352

He seguido esperando, pero ya quedan pocos días para que pase el mes desde su voto neutral y quería arreglarlo lo antes posible.
Si necesitan más información o algo más, os lo agradecería que lo propusierais en el foro.

Muchas gracias si habéis llegado a leer hasta aquí, os lo agradezco.

Un saludo!
A favor que se quite la neutral, nunca falta el vivo que "Ya lo sabía"
Yo terminé haciendo mis términos y condiciones para la venta de mis cursos/métodos/guías.
Literalmente invito a los curiosos a no comprarme.
y pese que digo no manejo reembolsos, los ofrezco si hubo errores en la venta por mi parte.
Además, en tu caso el usuario admitió ser culpable por no preguntar antes
Que te quite neutral y ya, si lo que quería era presionar para reembolso ya lo tiene.

Estoy completamente a favor para que se elimine la neutral del usuario @Danimateos5

a favor del retiro de la neutral

A favor de que se retire la neutral

estoy a favor de que le retiren la neutral

A favor de que se le retire la neutral

A favor de que se retire la neutral a @Danimateos5 sólo porque es mi amigo

hola, si yo hice la compra del curso pero el titulo no estaba bien, porque recuerdo decía entrego proveedores de paginas web para comprar los pines, y el caso es que entregaba contactos de revendedores de pines que no es lo mismo, si entregaba una pagina colombiana pero la cual si eres de otro país no puedes registrarte, el regalo que daba era cuentas disney por medio de un método que ya no se podía hacer, entonces por eso fue que califique neutral, que para mi juicio era la calificación correcta, pero veo que no esta conforme con la calificación así como yo con lo que compre, no he usado nada de la guía y de todo el material nuevo que a implementado a ultimas fechas no ingrese a pedirlo, entonces acá estoy dispuesto a resolverlo @Danimateos5

Personalmente he trabajado en varias apps para @Danimateos5 y siempre lo he visto como una persona muy responsable, atenta y respetuosa.

Con respecto a la neutral a mi parece debe eliminarse ya que el mismo comprador lo dice "compro para ver si tiene una pagina donde venden los pines de sudafrica" y hasta acepta que el mismo debió preguntar antes de comprarlo.

a Favor de que se le retire la neutral
Así es, concuerdo, el mismo comprador dice que lo compro para ver si tenia EQUIS informacion.
Debe retirarse esa calificacion neutral

estoy de acuerdo con que se retire

A favor de que se rerite el neutral al amigo, el comprador no supo manejar la situación.

A favor que se retire la negativa, claramente el comprador quiso aprovecharse.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás