Se solicita Votos para dos aplicaciones android gratuitas - $1 limpios por Paypal por ambos votos

• Autor Autor TaLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando Pago... , te deje un MP :distant:

paso 2 días y no responde :distant: espero 1 dia mas de lo contrario paso a calificar negativo 😛7:

paso 2 días y no responde espero 1 dia mas de lo contrario paso a calificar negativo
que pondras en el negativo 😱 , no me regalo el dolar acordado ? XD

Sobre el tema no puedo descargarlo , porque sera 😕

ya te los entregara 😉 , espera que se conecte nomas :topsy_turvy:
Bueno me retiro del tema no quiero desvirtuar, vere si mi otro movil funciona la descarga

A mí si me pago el miércoles o jueves, ahorita es fin de semana, esperen con calma hasta el lunes que se conecte el compañero.

En el título dice dos links por un dolar, en el MP me envió cuatro. Le pregunte si era 1$ por cada dos link (viniendo a pagar 2$ en paypal) y jamás respondió.

Enviados más pagos, los interesados por favor enviar MP porque por público puede que no vea sus mensajes.

@Zamixd: no voy a correr con tu dólar....
[MENTION=18775]Hazer[/MENTION]: disculpa que no pude dedicar mi día a responderte

Muchas gracias

Pago recibido ^^

TaLu, en el título indicas que buscas votos para 2 aplicaciones, pagando 1 dólar.

Cuando recibo el MP me vienen 4 enlaces, supongo que al ser el doble del trabajo el pago también se habrá incrementado proporcionalmente (2,00 dólares).

Te mando MP para preguntar si efectivamente es así o no y quedo a la espera de tu respuesta :encouragement:

En efecto, son $2, te respondí por privado.

Pago recibido procedo a calificar, todo perfecto. :encouragement:

Hola, yo tengo 4 dispositivos Android (2 móviles y 2 tablets), te podría dar 4 votos en cada app con distintas IPs incluso.

Si te interesa mándame un privado con las URLs de las apps.

TaLu el trabajó ya se realizó hace tiempo, quedo a la espera de recibir el pago acordado.

Te vuelvo a mandar MP.

Más pagos enviados, gracias!

mandame la info amigo :ghost:

Trabajo realizado, espero pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.