Hola gente, este es para ayudar a elegir un buen acortador de enlaces este 2019 "basado en mi experiencia".
Cansado de utilizar acortadores que siempre resultan odiosos, mucha publicidad, tardan semanas en pagar, o ya de plano resultan SCAM, bueno vengo a contarles de esta maravillosa pagina.
--------------------------------------------
Características:
Visitas: (4) por IP! - Incluyendo todos los enlaces de otros usuarios.
CPM: Una minima de $32 por 10,000 visitas, y una máxima de $115 por 10,000 - Esto depende del pais de proveniencia.
Trafico permitido: Redes sociales, Foros, Warez, Blogs, Webs Personales, Google. - Puede visitar sus enlaces, no abrir de forma directa.
Recaptch: Voxc usa recaptcha para proteger a sus anunciantes . - Por favor no usar VPN, VPS, o Proxys, bots.
No pagado: Voxc no paga trafico directo "sin proveniencia", así que no use voxc como acortador secundario. - No use bots, o proxys automáticos.
Referidos: Gane el 50% del equivalente que generen sus referidos. - Esto no se descuenta a sus referidos, es ganancia extra.
--------------------------------------------
Como verán este acortador cuenta 4 visitas por ip al dia, es el único que conozco con esa característica y a diferencia de los demás que solo cuentan 1 enlace por ip este me contabiliza todos.
Otra cosa importante es que da 50% de tus referidos, a estas alturas he llegado a ganar mas con mis referidos que lo que yo genero.
No tiene publicidad excesiva y solo usa captcha invisible facilitándole la vida a mis visitantes, y este 2019 con uno de los mejores CPM de 2019, a continuacion les dejo una captura.
Los pagos los han realizado casi instantáneamente es de los detalles que mas me agradan, los métodos de pago son paypal,
airtm, y payoneer.