¿VoxFeed paga por promocionar en Twitter?

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yohanz200

Dseda
Social Media
VoxFeed es una plataforma que paga por promocionar twitt y quisiera saber si esa compañía ¿paga? es mayor conocida como retweeti o so han llegado a cobrar alguna ves. espero que me ayuden , saludos

la verdad no sabria decirte nunca oi sobre voxfeed tendrias que investigar mas adentro

Me registre y probé a publicar unos tweets y nunca se publicaron :S, solamente me aviso que se habían programado para X hora y nunca salieron.

Si paga

Han tenido problemas con el API de twitter

Yo lo llevo usando desde diciembre y si pagan

me mandaron un mensaje avisándome que solo esta disponible para mexico , eres de mexicano?

Me registre y probé a publicar unos tweets y nunca se publicaron :S, solamente me aviso que se habían programado para X hora y nunca salieron.

Pues a mi me han pagado en tres ocasiones, siempre me salen que tienen problemas "tecnicos" y no procesan el pago el dia estipulado si no hasta dos o tres dias despues, pero hoy si llegaron al limite, me salen con que no tienen dinero para pagar :grumpy:

Bueno, al menos no son como los de twync que atrasan el pago hasta por tres meses.

Por lo menos te habla derecho. Yo siempre agradezco que me hablen al chile como decimos en México.

por lo menos te respondio y ofreciendo de su propio bolsillo eso se valora !