Voy a cobrar de youtube o no?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola ,miren tengo una duda sobre las ganancias de youtube.

Miren según tengo entendido youtube no te suelta el dinero sino hasta haber llegado a los 100$ , estamos?
Ok

Ahora estaba revisando mi cuenta de adsense de todo el periodo de la cuenta de youtube viéndolo desde la cuenta de adsense osea:
Productos > AdSense para host de contenido y me sale que ya logre mas de los 100$, entonces me pregunto si este mes ese monto se sumara a las ganancias de los blog.?

Lo raro, es que viendo desde el canal de youtube no llego aun a los 100$, entonces como quedamos?

si para ambos estas usando la misma cuenta adsense si se juntan supuestamente en la pagina principal de adsense pero si tendras que esperar algunos dias ya que por hay te descuentan clics invalidos como suelen hacer.

He por lo que yo se te paga lo que generes bueno no te manda tu dinero a tu cuenta bancaria si no de YouTube a Adsense asi generes 5$ te los manda despues de eso hasta que juntes el minimo de tu blog y YouTube.

si para ambos estas usando la misma cuenta adsense si se juntan supuestamente en la pagina principal de adsense pero si tendras que esperar algunos dias ya que por hay te descuentan clics invalidos como suelen hacer.

Entonces, si me enviaran el dinero? suponiendo que no me descuenten

He por lo que yo se te paga lo que generes bueno no te manda tu dinero a tu cuenta bancaria si no de YouTube a Adsense asi generes 5$ te los manda despues de eso hasta que juntes el minimo de tu blog y YouTube.

Así mismo, youtube pasa el dinero a adsense el 15 del mes, sea los 100 o menos.

Pero adsense no te deja cobrar hasta que tengas mínimo $100.

Así que, en estos días debes estar viendo ese dinero 🙂

Como es eso, que ai yo genere 6$ en un mes ese valor lo envian a mi cuenta de adsense, pero no se supone que youtube no suelta el dinero hasta los 100$?

- - - Actualizado - - -

Así mismo, youtube pasa el dinero a adsense el 15 del mes, sea los 100 o menos.

Pero adsense no te deja cobrar hasta que tengas mínimo $100.

Así que, en estos días debes estar viendo ese dinero 🙂

Así que de razón notaba valores de $ en mi cuenta de adsense que eran de youtube, no me fije y ese valor se había sumado con la de los blogs. El tema es que no se si cobrare ya que como comente, en mi cuenta de adsense viendo todo el periodo si sale mas de 100, y viendo de youtube me sale menos.

Mañana sera el día de ver si el dinero lo envían o no, y ese monto donde sale ?

Como es eso, que ai yo genere 6$ en un mes ese valor lo envian a mi cuenta de adsense, pero no se supone que youtube no suelta el dinero hasta los 100$?

- - - Actualizado - - -

Así que de razón notaba valores de $ en mi cuenta de adsense que eran de youtube, no me fije y ese valor se había sumado con la de los blogs. El tema es que no se si cobrare ya que como comente, en mi cuenta de adsense viendo todo el periodo si sale mas de 100, y viendo de youtube me sale menos.

Con tal que te salga mas de 100 en tu adsense si cobraras descontando los clics inválidos.

- - - Actualizado - - -

Fijate si el cálculo que estás viendo en youtube corresponde al mes de diciembre o si está considerando los últimos 28 días.

El dinero de youtube es el "real" que será transferido a tu cuenta de adsense.

En teoría el dinero si tendrías que tenerlo en adsense, mañana

Nota: tengo algo de tiempo sin cobrar de youtube, pero ... ya no muestra el dinero generado directamente, tenías que hacer el cálculo tu ... multiplicando el número de clics pero ... hay ocasiones donde algunos son inválitos, por eso recomiendo basarte en lo que dice analytics de youtube

suponiendo que no te descuenten si te lo tienen que mandar.

La cantidad puede variar al final, por los clic invalidos que hay en los videos. Ejemplo si en products-adsense para host dice que nenes 100$ tendrias que esperar hasta que agregen la cantidad a tu cuenta de adsense, puede ser que sean los $100 o no por el tema de clic invalidos y eso.

Gracias chicos, esperemos que adsense agregue el dinero, ya les cuento :encouragement:

Gracias chicos, esperemos que adsense agregue el dinero, ya les cuento :encouragement:

el que ves en host de contenido es lo que has generado en youtube SIN LO QUE DESCUENTA ADSENSE, es decir de ese total le qitan un porcentaje qe se queda adsense, por eso el que ves en youtube es el real, ahi ya esta descontado, ya solo al final se modifica un poco mas, por el tema de clicks invalidos

el que ves en host de contenido es lo que has generado en youtube SIN LO QUE DESCUENTA ADSENSE, es decir de ese total le qitan un porcentaje qe se queda adsense, por eso el que ves en youtube es el real, ahi ya esta descontado, ya solo al final se modifica un poco mas, por el tema de clicks invalidos

Entonces creo que no cobrare, ya que en youtube me sale menos, ademas no se en que lado de la cuenta de adsense se visualizara el valor agregado de youtube? 😕 acabo de ver mi cuenta y no lo veo. Me imagino que ese valor$ le sumaria al valor actual que sale en primera pantalla de la cuenta adsense o sera que saldrá al final cuando sale en sección de pagos.?

Toda tu remuneración aunque sea de web distinta y de canales de youtube si están en una misma cuenta se te sumaran y te pagara por todos ellos

Atrás