Voy a crear un nuevo motor de búsquedas | nombres??

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos Forobetanos,

aqui nomas platicandoles de mis ideas:

resulta ser que estoy estudiando en la Universidad de Standford (en la calle Standford) y un amigo y yo tenemos la idea de crear un nuevo motor de búsquedas.

Lo que queremos hacer es que este motor de búsquedas pueda dar resultados fiables y de confianza para todos sus usuarios...

Por eso es que les pregunto a ustedes: ¿qué nombre me recomiendan de la siguiente lista que ya tengo pensados?:
  1. Gugol
  2. Gaagle
  3. Woogle
  4. Google
  5. Googuel

Además de eso, creo que después vamos a crear algun sistema de anuncios... por si quieren que les paguemos por los click en banners... nosotros también nos vamos a dedicar a eso.

Ya me voy por que por cierto, un conocido elaboró una super página web donde se pueden ver videos ... de todo el mundo!! ... y disque nos la quiere vender... vamos a ver qué tal, creo que se llamaba Yatube o algo así.

Cuidence!!

-88roadmaster 😱nthego:

*Acá nomás divirtiendome, saludos a todos!!

ACF.jpg

Por que tiene que Ser algo parecido a Google, un buen nombre Duglo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Los nombres parece una copia barata de Google, inventate un nombre original, nada que se parezca a google, y pues la verdad siendo sincero no le veo futuro ya crear otro motor de busqueda, muy dificil ya hacerle competencia a los grandes motores de busquedas como google, bing, etc, ya son lo que la mayoría de persona utiliza

Los nombres parece una copia barata de Google, inventate un nombre original, nada que se parezca a google, y pues la verdad siendo sincero no le veo futuro ya crear otro motor de busqueda, muy dificil ya hacerle competencia a los grandes motores de busquedas como google, bing, etc, ya son lo que la mayoría de persona utiliza

*Acá nomás divirtiendome, saludos a todos!!

🙂 yo acá un poco entretenido creando una red social,

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Luego lanzarás una red social para intentar hacer competencia a Fisbuk y a tuita? Pero tu red social no gustará a casi nadie

Yo le recomiendo ponerle Cuguel!

Yo también tengo una idea, pero no sé programar. Debido a lo inseguro que es internet, quisiera crear un sistema de pagos con el que se pudiera pagar con tarjeta de crédito sin mostrar los datos confidenciales, un sistema que siempre proteja al comprador... un sistema en el que si vendes estiercol de vaca y no es de buena calidad, el comprador pueda recuperar su dinero....

Y en lo más profundo de mis "sueños guajiros", es los días que hace frío y no me dan ganas de levantarme de la cama, pienso en crear una pequeña aplicación para Android, algo como el Messenger de Microsoft. Una aplicación que pueda comunicar a personas sin hacer mucho consumo de datos y que funcione con el número telefónico.

Pero bueno, nadie cree en mí... :sorrow:

Yo le recomiendo ponerle Cuguel!

Yo también tengo una idea, pero no sé programar. Debido a lo inseguro que es internet, quisiera crear un sistema de pagos con el que se pudiera pagar con tarjeta de crédito sin mostrar los datos confidenciales, un sistema que siempre proteja al comprador... un sistema en el que si vendes estiercol de vaca y no es de buena calidad, el comprador pueda recuperar su dinero....

Y en lo más profundo de mis "sueños guajiros", es los días que hace frío y no me dan ganas de levantarme de la cama, pienso en crear una pequeña aplicación para Android, algo como el Messenger de Microsoft. Una aplicación que pueda comunicar a personas sin hacer mucho consumo de datos y que funcione con el número telefónico.

Pero bueno, nadie cree en mí... :sorrow:
MercadoPago 😕

La de gugol podría ser buen keyword así como feisbuk :v

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

jajaja... ya vi todos sus comentarios, jejeje... que risa 😱nthego:

:v google ya es muy famoso, no creo que la gente use un diferente navegador, de mi parte no lo aria, para mi 100% Google.com

aunque si quieres hacer un navegador, aconsejaría algo haci como " Gugol "

saludos

Última edición:
Yo le voy por Gugol :fatigue:

Lo que da mas risa es leer a los user que no tienen puta idea jajjaja perdon por la expresion!!

Yo opino que le pongas google2 y cuando sea famoso y te lleguen millones de request se lo ofreces a google INC, ganaras millones!
PD: No te olvides de mi que te dio la idea! 🙂

mejor una nueva red social como tuister o feisbuk 😱

Yo creo que jujel es más moderno y más facil de recordad. Vas a hacerlo 100% propio o lo vas a sacar como plugin para wordpress?

Atrás