Voy a crear un nuevo motor de búsquedas | nombres??

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos Forobetanos,

aqui nomas platicandoles de mis ideas:

resulta ser que estoy estudiando en la Universidad de Standford (en la calle Standford) y un amigo y yo tenemos la idea de crear un nuevo motor de búsquedas.

Lo que queremos hacer es que este motor de búsquedas pueda dar resultados fiables y de confianza para todos sus usuarios...

Por eso es que les pregunto a ustedes: ¿qué nombre me recomiendan de la siguiente lista que ya tengo pensados?:
  1. Gugol
  2. Gaagle
  3. Woogle
  4. Google
  5. Googuel

Además de eso, creo que después vamos a crear algun sistema de anuncios... por si quieren que les paguemos por los click en banners... nosotros también nos vamos a dedicar a eso.

Ya me voy por que por cierto, un conocido elaboró una super página web donde se pueden ver videos ... de todo el mundo!! ... y disque nos la quiere vender... vamos a ver qué tal, creo que se llamaba Yatube o algo así.

Cuidence!!

-88roadmaster 😱nthego:

*Acá nomás divirtiendome, saludos a todos!!

ACF.jpg

Por que tiene que Ser algo parecido a Google, un buen nombre Duglo

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Los nombres parece una copia barata de Google, inventate un nombre original, nada que se parezca a google, y pues la verdad siendo sincero no le veo futuro ya crear otro motor de busqueda, muy dificil ya hacerle competencia a los grandes motores de busquedas como google, bing, etc, ya son lo que la mayoría de persona utiliza

Los nombres parece una copia barata de Google, inventate un nombre original, nada que se parezca a google, y pues la verdad siendo sincero no le veo futuro ya crear otro motor de busqueda, muy dificil ya hacerle competencia a los grandes motores de busquedas como google, bing, etc, ya son lo que la mayoría de persona utiliza