🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nada puedo decir, desconozco sus negocios. Utilicen itrader e intermediarios como siempre recomiendo.Por lo que veo me huele a estafa!
@Carlos Arreola que me puedes decir sobre esto! me dijo entre 2 a 3 dias me iva a dar el rembolso! tambien tiene otra negativa por lo mismo!
el me dijo que mañana! vamos averpues esperemos que te solucione
aun que lo dudo mucho sobre el rembolso, ya que el estafo a otro! voy abrirle disputa si mañana no resuelveCreo que puedes ponerle neutral hasta que te haga el reembolso, caso contrario lo pasas a negativa.
Entonces si estafó a otro pues deberias de ponerle negativa, pues ya sabes que no regresará.aun que lo dudo mucho sobre el rembolso, ya que el estafo a otro! voy abrirle disputa si mañana no resuelve
si yo vi que tiene una denuncia ya por estafa x.xaun que lo dudo mucho sobre el rembolso, ya que el estafo a otro! voy abrirle disputa si mañana no resuelve
Aplica la negativa y cuando te devuelve ya procedes a quitarlo.Por lo que veo me huele a estafa!
@Carlos Arreola que me puedes decir sobre esto! me dijo entre 2 a 3 dias me iva a dar el rembolso! tambien tiene otra negativa por lo mismo!
por lo mismo auque no creo! igual espermosAplica la negativa y cuando te devuelve ya procedes a quitarlo.
Pero tiene la web sin la licencia o en si necesitas la licencia?.por lo mismo auque no creo! igual espermos
Si o si nesecita la licencia!Pero tiene la web sin la licencia o en si necesitas la licencia?.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?