¿Mi cuenta de Payoneer asociada a PayPal está en peligro?

Ackerman666 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
me llego este mensaje:

1602799195557.png


El mensaje parece indicar que no, peeeeeero, mejor preguntar ante la duda 😕 esto puede perjudicarme algo? el sentido de todo esto, es tener mi payoneer, asociada a paypal, y cuando quiera, retiro dinero de paypal a payoneer, y uso la tarjeta para comprar/pagar, claro que como dice la captura no lo estoy haciendo, hace meses que no genero nada de dinero, no compro nada, no recibo pagos tampoco, nada. hay algun peligro detras de esto?, algo que pueda jugarme en contra? como lo que pienso de la cuenta asociada a paypal, el no poder usar mas la tarjeta. o algo asi?
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
me llego este mensaje:

Ver el archivo adjunto 370259

El mensaje parece indicar que no, peeeeeero, mejor preguntar ante la duda 😕 esto puede perjudicarme algo? el sentido de todo esto, es tener mi payoneer, asociada a paypal, y cuando quiera, retiro dinero de paypal a payoneer, y uso la tarjeta para comprar/pagar, claro que como dice la captura no lo estoy haciendo, hace meses que no genero nada de dinero, no compro nada, no recibo pagos tampoco, nada. hay algun peligro detras de esto?, algo que pueda jugarme en contra? como lo que pienso de la cuenta asociada a paypal, el no poder usar mas la tarjeta. o algo asi?
Tu cuenta seguirá con normalidad, lo unico que bloquearan sera la tarjeta, por que no le das uso.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Tu cuenta seguirá con normalidad, lo unico que bloquearan sera la tarjeta, por que no le das uso.

Si, gracias, daba a entender eso, pero quizas desde mi ignorancia hay algo que no preste atencion, o quizas algo que ellos omitieron, y que me pudiera perjudicar, por eso preguntaba a ver si a alguien mas le paso y estaba en la misma situacion, me asusta la idea de perder la cuenta asociada a paypal porque se que hoy es imposible hacer eso.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.377
Si, gracias, daba a entender eso, pero quizas desde mi ignorancia hay algo que no preste atencion, o quizas algo que ellos omitieron, y que me pudiera perjudicar, por eso preguntaba a ver si a alguien mas le paso y estaba en la misma situacion, me asusta la idea de perder la cuenta asociada a paypal porque se que hoy es imposible hacer eso.
Cuanto tiempo tienen asociados?
 

Cernicalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2020
Mensajes
75
Yo diría que el mensaje es muy claro, te retiran la tarjeta para que no produzca gastos innecesarios por su mantenimiento. Tu cuenta se mantendrá integra, básicamente te hicieron un favor :)
 

WRAҰANGL

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al parecer no perderás la cuenta.!!
 

efrenforob

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2020
Mensajes
32
Una consulta referente a este texto:
Después del 14/12/2020, trasladaremos los fondos restantes que pudiera haber en tu/s tarjeta/s al saldo de la divisa correspondiente en tu cuenta de Payoneer.
Quiere decir que el saldo que tiene en la cuenta no pa puedo usar hasta esa fecha?
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una consulta referente a este texto:
Después del 14/12/2020, trasladaremos los fondos restantes que pudiera haber en tu/s tarjeta/s al saldo de la divisa correspondiente en tu cuenta de Payoneer.
Quiere decir que el saldo que tiene en la cuenta no pa puedo usar hasta esa fecha?

el saldo solo podras usarlo para retirar por transferencia bancaria.
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero despues de la fecha que indica hay? despues del 14 de Diciembre?

No, si envías dinero a Payoneer y no tienes la tarjeta la única opción es retirar dinero desde Payoneer hacia la cuenta bancaria, sobre esa fecha es la fecha donde ya no podrás utilizar la tarjeta.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
me paso lo mismo, me contacte con payoneer y me dijieron que tiene que haber algun movimiento con la tarjeta (por ej: extraccion en cajero automatico) y no la bloquean, en todo caso despues podes solicitar otra
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.094
me paso lo mismo, me contacte con payoneer y me dijieron que tiene que haber algun movimiento con la tarjeta (por ej: extraccion en cajero automatico) y no la bloquean, en todo caso despues podes solicitar otra
De casualidad no sabes si "movimiento" implica hacer compras?
O sólo se refieren a retiros en cajeros?
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
por fin tras 3 semanas hable con ellos, me desbloquearon el saldo en USD, pero me dijeron algo preocupante, paypal no cuenta para validar los 100$ que piden para solicitar una nueva tarjeta:

PAgos a global payment service o de empresas de pagos masivos que pagan con PAyoneer


si no recibis cada 6 meses pagos que no sean de paypal, te van a cancelar la tarjeta.
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por fin tras 3 semanas hable con ellos, me desbloquearon el saldo en USD, pero me dijeron algo preocupante, paypal no cuenta para validar los 100$ que piden para solicitar una nueva tarjeta:

PAgos a global payment service o de empresas de pagos masivos que pagan con PAyoneer


si no recibis cada 6 meses pagos que no sean de paypal, te van a cancelar la tarjeta.

Muy raro yo todos estos años en recibido solo de paypal y 0 problemas, tengo mucho tiempo sin recibir pagos de otras empresas que no sea paypal.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Muy raro yo todos estos años en recibido solo de paypal y 0 problemas, tengo mucho tiempo sin recibir pagos de otras empresas que no sea paypal.
si yo tambien, lo cual me parece raro, pero tampoco puedo andar preguntado mucho porque hoy por hoy asociar payoner y paypal es imposible, asi que no queria meter mucha informacion y luego quizas tener problemas con la asociación entre ambas cuentas.
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si yo tambien, lo cual me parece raro, pero tampoco puedo andar preguntado mucho porque hoy por hoy asociar payoner y paypal es imposible, asi que no queria meter mucha informacion y luego quizas tener problemas con la asociación entre ambas cuentas.

Payoneer no tiene problema en asociar la cuenta bancaria en Paypal, el problema es paypal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba