Voy a poner una tienda, ¿Dominio o subdominio?

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas Tardes

Una dudita, Yo tengo un blog de gadgets con su buen PR y sus visitas, entonces me entro la idea de poner una tienda en linea, ya me surtí de varios gadgets y accesorios, estoy empezando el desarrollo de la tienda, pero aun no se la duda de como montar el sitio si en el subdominio del blog que tengo o un dominio nuevo

es decir:

store.dominio.com o Enlace eliminado es un ejemplo...

¿Cual sera mas recomendable para una tienda en linea?

Saludos =)

Pienso que sería mejor un dominio, para que sea fácil de recordar de ingresar que en un subdominio.

No te va a ayudar el dominio principal donde hagas el subdominio ni con su PR ni por su antiguedad, es como si iniciaras de 0, así que yo me iría por el dominio y hacer marca ¿si se dice así verdad? :witless:

Yo te aconsejo que sea un dominio... se ve mucho mejor, y es más fácil de recordar.... yo tengo mi tienda online, aunque son de cosas diferentes (la de mi firma), si quieres te puedes basar algunas cosas de ahí.. está optimizada para vender! 😉

Yo te aconsejo que sea un dominio... se ve mucho mejor, y es más fácil de recordar.... yo tengo mi tienda online, aunque son de cosas diferentes (la de mi firma), si quieres te puedes basar algunas cosas de ahí.. está optimizada para vender! 😉

Muchas Gracias!! 🙂, oye amigo ( a ), ¿La tienda la hiciste desde 0? o es algun ecommerce personalizado?? 🙂

siempre en casi todos los proyectos siempre es mejor un dominio antes que un subdominio

Buenas Tardes

Una dudita, Yo tengo un blog de gadgets con su buen PR y sus visitas, entonces me entro la idea de poner una tienda en linea, ya me surtí de varios gadgets y accesorios, estoy empezando el desarrollo de la tienda, pero aun no se la duda de como montar el sitio si en el subdominio del blog que tengo o un dominio nuevo

es decir:

store.dominio.com o Enlace eliminado es un ejemplo...

¿Cual sera mas recomendable para una tienda en linea?

Saludos =)

Si en tu sitio de gadgets ya tienes visitantes asiduos, cierto "branding" y demas... Ignoraria todo lo que te han dicho y lo haria en un subdominio (mitienda.misitio.com.mx) o como un directorio (misitio.com.mx/mitienda).

Te evitarias el tener que promocionarla "desde 0" y tambien puede atraerte algunos beneficios (como cierta autoridad) en cuanto al SEO.

Muchas Gracias!! 🙂, oye amigo ( a ), ¿La tienda la hiciste desde 0? o es algun ecommerce personalizado?? 🙂

Está hecha con Wordpress y Express Store 1.9.1. 😉

Si en tu sitio de gadgets ya tienes visitantes asiduos, cierto "branding" y demas... Ignoraria todo lo que te han dicho y lo haria en un subdominio (mitienda.misitio.com.mx) o como un directorio (misitio.com.mx/mitienda).

Te evitarias el tener que promocionarla "desde 0" y tambien puede atraerte algunos beneficios (como cierta autoridad) en cuanto al SEO.

Muchas Gracias, Entonces si afecta el dominio sobre el subdominio?

- - - Actualizado - - -

Está hecha con Wordpress y Express Store 1.9.1. 😉

Y Ese plugin te deja que los compradores paguen con visa y mastercard? o tu lo incluiste, perdon por tanta pregunta :$

Yo tengo pensado usar OpenCart

Yo al contrario que todos, te recomiendo que lo hagas en un subdominio en el caso que tengas un blog con una audiencia importante en cuanto a personas o potenciales clientes, porque será mucho mejor que iniciar con eso que con un dominio nuevo.

Si las personas se interesan puedes conseguir lectores de tu blog tambien y viceversa.

Te recomiendo un dominio. :encouragement:

Muchas Gracias, Entonces si afecta el dominio sobre el subdominio?

En que sentido.
En que lo hara posicionarse mejor en las SERPs?

Por si solo dudo que sea un factor de mucho peso y que por ese simple hecho ya tengas un "plus" para posicionarte.
Peeeeeeeeero en cuestion de brindarte visitas que de otra manera tendrias que conseguir "desde cero" como te dije claro que te ayudara.

Y Ese plugin te deja que los compradores paguen con visa y mastercard? o tu lo incluiste, perdon por tanta pregunta :$
Yo tengo pensado usar OpenCart

Para los pagos con tarjeta se utiliza Paypal, también pueden elegir opción de pago OFFLINE con depósito/transferencia bancaria.

A mi en lo personal me gusta mas el subdominio, pero creo que para las búsquedas seria mejor el dominio.

Yo apoyo lo que dice el amigo Satanarchist hay que verlo de esta forma no es lo mismo que montes una tienda ropa en un lugar que nadien conoce a que lo montes un Centro Comercial, eso fue solo un ejemplo montarlo en tu sitio pienso que te daria un empujon inicial muy bien que beneficiaria todo las 2 cosas con mas autoridad....

La marca de tu tienda o nombre para que hagas branding, por que si pones un nombre raro no tendra exito el exito se vasa en el branding de la tienda y por logica el producto le guste al usuario que lo compra pero el nombre es muy importante