B
blackjesu
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, son las generales a menos que te hayas configurado unos propios@enrique00 @carlo02 Entonces agrego los DNS principales ( los que ya habia agregado a mi primer sitio ) y cuando cree Wordpress solo selecciono el nuevo dominio y que voy a utilizar y listo?
tiene que añadirlo tambien al cpanel.@enrique00 @carlo02 Entonces agrego los DNS principales ( los que ya habia agregado a mi primer sitio ) y cuando cree Wordpress solo selecciono el nuevo dominio y que voy a utilizar y listo?
si se agrega solo.@enrique00 @carlo02 @garyt Por ultimo, el SSL para el nuevo Dominio, al ingresarlo al Cpanel se configura solo? o son otros ajustes dentro del cpanel ( Cuando hice mi primer sitio web con banahosting con el dominio prinicipal el SSL ya se había configurado solo, solo agregue un plugin ssl en wordpress y listo )
Las DNS son las del servidor de tu plan de hosting y son las mismas.@enrique00 @carlo02 @garyt Por ultimo, el SSL para el nuevo Dominio, al ingresarlo al Cpanel se configura solo? o son otros ajustes dentro del cpanel ( Cuando hice mi primer sitio web con banahosting con el dominio prinicipal el SSL ya se había configurado solo, solo agregue un plugin ssl en wordpress y listo )
El nuevo dominio debes configurarlo en el CPanel bajo Addon Domain. Ahí deberás indicar el nombre del nuevo dominio y la ruta hacia la carpeta donde estará alojado el contenido. Por ejemplo, si el sitio lo estás montando en un carpeta que se llama misitio sería algo así: /public_html/misitio@enrique00 @carlo02 Entonces agrego los DNS principales ( los que ya habia agregado a mi primer sitio ) y cuando cree Wordpress solo selecciono el nuevo dominio y que voy a utilizar y listo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?