Voy agregar un segundo dominio a Banahosting, cuales DNS debo utilizar?

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En primer lugar en que parte del cpanel debo ingresar para agregar el nuevo dominio y después cuales DNS debo utilizar para agregarlos a la configuración del Dominio?, acaso al agregar el nuevo dominio en Banahosting me proporcionara los nuevos DNS que debo utilizar?, el que me pueda ayudar de antemano gracias!

Se agregan bajo la opción de Addon Domain y deben configurarse con el DNS del dominio principal de tu plan.

las dns son generales no es que cambian cada que añadas un dominio,

@enrique00 @carlo02 Entonces agrego los DNS principales ( los que ya habia agregado a mi primer sitio ) y cuando cree Wordpress solo selecciono el nuevo dominio y que voy a utilizar y listo?

@enrique00 @carlo02 Entonces agrego los DNS principales ( los que ya habia agregado a mi primer sitio ) y cuando cree Wordpress solo selecciono el nuevo dominio y que voy a utilizar y listo?
Si, son las generales a menos que te hayas configurado unos propios

@enrique00 @carlo02 @garyt Por ultimo, el SSL para el nuevo Dominio, al ingresarlo al Cpanel se configura solo? o son otros ajustes dentro del cpanel ( Cuando hice mi primer sitio web con banahosting con el dominio prinicipal el SSL ya se había configurado solo, solo agregue un plugin ssl en wordpress y listo )

@enrique00 @carlo02 @garyt Por ultimo, el SSL para el nuevo Dominio, al ingresarlo al Cpanel se configura solo? o son otros ajustes dentro del cpanel ( Cuando hice mi primer sitio web con banahosting con el dominio prinicipal el SSL ya se había configurado solo, solo agregue un plugin ssl en wordpress y listo )
Las DNS son las del servidor de tu plan de hosting y son las mismas.
Las SLL las tendras que activar en el cpanel una vez que se propaguen las DNS. (enre 3 y 24h)
En cpanel vas a Seguridad- Let's Encrypt™ SSL- y buscas tu nuevo dominio.

El nuevo dominio debes configurarlo en el CPanel bajo Addon Domain. Ahí deberás indicar el nombre del nuevo dominio y la ruta hacia la carpeta donde estará alojado el contenido. Por ejemplo, si el sitio lo estás montando en un carpeta que se llama misitio sería algo así: /public_html/misitio

Gracias a todos por su apoyo!

Atrás