Hola,
¡Qué delicia que hables de recetas colombianas! Me parece bien la asociación que haces entre la receta y la región. Sin que se te vuelva una página de turismo por Colombia, la gastronomía es un excelente gancho para que des uno que otro dato sobre la región de donde provenga tu receta.
Con respecto a la creación de artículos, me parece buenísimo que te bases en un libro pero NO COPIES nada literalmente. Interpreta la receta y redáctala con tus propias palabras. Claro, las medidas y los ingredientes tendrán que ser exactos, pero dale un estilo propio a tu sitio.
Me parecen oportunos las recomendaciones de [MENTION=182149]JxArctic[/MENTION] y te añadiría algo SUMAMENTE importante: por favor, cuida la redacción y la ortografía. A mi me desalienta mucho ver sitios que creen que porque todo es digital, todo es rápido, todo es instantáneo, este tipo de cosas no se deben cuidar. O peor aún, creen que la ortografía es cosas de periodistas y redactores. ¿Estamos de acuerdo en que todos debemos procurar una buena ortografía en nuestro idioma nativo no?
Footer: no se nota... no se lee.
Nombre del sitio: ¿Es Recetas Caseras Fáciles? Porque Recetas Caseras Facil (Fácil) no tiene mucho sentido amigo, ¿no crees?
Y lo último, tendría consistencia en la forma de redactar el título de cada receta o entrada. Claramente no puede ser el mismo, pero conservaría una misma estructura, bien sea "Cómo preparar la receta de..." o "Cómo preparar (nombre del plato)" o "Preparar (nombre del plato o receta)". No se si me hago entender...
Espero sirvan de algo estos pequeños consejos.
¡Éxitos en tu proyecto! :encouragement: