lnxdeveloper
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tu solo concéntrate en tu proyecto que todo salga lo más fluido posible y pues es normal, te aseguro que todos tus compañeros estarán igual, la ansiedad no es mala, solo es un nuestro cuerpo transmitiendo que puede haber algún peligro, pero ¿Qué es lo peor que podría sucederte? xd Piénsalo bien.en la proxima semana tengo que presentar un proyecto en mi universidad y en ella estarán todo los estudiantes de la facultad. nunca he tenido este tipo de experiencia por lo cual me esta causando ansiedad xd
Es muy normal... y solo hay una forma de controlarlo: olvidándote de que vas a hablar delante de esa gente. Tú piensa que es como un examen y que lo vas a hacer solo delante de una persona o dos... Así al menos hasta ese día no te estresas. Luego, al momento de salir todo el mundo se pone nervioso, hasta los presidentes del Gobierno. Eso sólo se puede controlar con mucha, mucha experiencia...y ni con eso.en la proxima semana tengo que presentar un proyecto en mi universidad y en ella estarán todo los estudiantes de la facultad. nunca he tenido este tipo de experiencia por lo cual me esta causando ansiedad xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?