Voy hacer una blog y quiero saver si es compatible con adsense

• Autor Autor luisarturoventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisarturoventura

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, actualmente tengo un blog de películas online y no cumple con las políticas de adsense por lo cual voy hacer uno que cumpla sus políticas, hice una blog de películas online porque amo las películas y las series y el cual va conmigo pero ahora descubrí que puedo hacer un blog sobre los trabajo y los materiales de trabajo de mi carrera y voy a subir todos mis trabajo, tareas e investigaciones y quiero saber si es compatible con adsense.
Gracias por leer

Pues depende que carrera estas estudiando y el material que pienses compartir, faltan detalles en tu comentario para saber que respuesta darte.

Un saludo

Si es totalmente compatible siempre y cuando no hable sobre nada ilegal, drogas, medicamentos ni pirateria. Lo demas, adsense lo ama. Eso si, mas alla del titulo del post, tu forma de redactar y las palabras con V y B mal puestas, te recomiendo verificar BIEN la escritura si vas a escribir sobre un tema serio, porque las busquedas en google son EXACTAS y si escirbis mal no coincide con tu contenido y no vas a tener visitas. A meterle buena ortografia !

Si no estas compartiendo contenido con copyright, ni para adultos o de temáticas controvertidas no hay problema, y como dijo rick revisa tu ortografía.

Y como puedo saber que contenido es copyright, y lo de la ortografia con eso no hay problema lo que pasa es que estoy escribiendo desde mi android y es touch y tiene peoblemas

El contenido sera de mi carrera ing en sistemas y creo que no hay problemas con eso

Si son trabajos tuyos, sin problema. Si son de otros, vigila que no tenga copyright, es lo único que te puede ocasionar problemas con Google.

Si son trabajos tuyos creo que puedes tener muy pocas visitas, ojo con eso también.

Atrás