¿Voy por buen camino?

• Autor Autor Hypnotick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hypnotick

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros,

Hace un mes empece en el mundo CPA y por ahora estoy sacando 500$ - 600$ semanales no sé si voy por buen camino, y me gustaría hablar con alguien con experiencia para aumentar los beneficios. O quizás alguna guía sobre CPA, que realmente merezca la pena.

También a los que no han empezado en el mundo CPA le animo a ello, y si quieren alguna pregunta ya saben, pueden dejarme un MP 🙂

¡Un saludo!
Victor M.

Jesucristo !!! Es exelente !!! Te envio mp si no molesta, usas trafico pago ?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Jesucristo !!! Es exelente !!! Te envio mp si no molesta, usas trafico pago ?

Claro que no me molesta, aqui estamos todos para aprender y darnos consejos creo jaja!

Si, Facebook Ads y Twitter Ads.

Todo lo que es CPA es ir x mal camino hijo, no lo dudes :distant: :distant: :distant:

Claro que no me molesta, aqui estamos todos para aprender y darnos consejos creo jaja!

Si, Facebook Ads y Twitter Ads.
Sufres mucho baneo de cuenta de face ads o usas cloaking?

Todo lo que es CPA es ir x mal camino hijo, no lo dudes :distant: :distant: :distant:
Aqui en el foro hay muchachos que sacan 100k verdes por mes, dime que es lo malo ?

No hago chanchullos de esos que veo por aquí, de esos "mete tu movil" todo registro son leads para "sorteos" o registros para webs de adultos obviamente, trafico de mi web de adultos.

- - - Actualizado - - -

Sufres mucho baneo de cuenta de face ads o usas cloaking?

Actualmente solo una cuenta, he usado 2 dominios diferentes, y he instalado lo que he visto por aqui para hacer cloaking y solo una cuenta y llevo un mes dandole.

Buenas, disculpa cuanto inviertes en publicidad para generar esos 500$?

buenas ganancias compañero. 😉 por cierto el link de tu firma no esta permitido y te van a sancionar por eso.😛7:

A mí me
Interesa aprender la verdad espero me puedas enseñar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es el hilo de cloackin gratuito ?

Vendes tu metodo ?

Excelentes ganancias! Te felicito y creo que vas por buen camino xD.

Tus ganancias son bastante buenas, claro que se pueden mejorar, pero vas excelente :encouragement:

Vendes tu metodo ?

me uno a la pregunta del compañero, vendes tu metodo Hypnotick??? tengo un poco de efectivo y quiero invertir en CPA pero aun estoy pensando como hacerlo sin que pierda mucho dinero de inicio, saludos.

Has conseguido en este poco tiempo, muchísimo más que yo en más tiempo jejeje.

ánimo vas por muy buen camino, para hacerte grande!

Buenas ganancias (Y)

Buenos números 😉 nunca pude llegar a ese nivel

En hora buena hermano son muy buena ganancias. Sigue así

Enviado desde mi V769M mediante Tapatalk

Son excelentes ganancias! Y si tus tecnicas son "honestas" yo te diria que todo está bien :encouragement: Por supuesto, siempre está la posibilidad de crecer mas, asi que no te "embriaguez" con esos numeros!

Saludos 😛7: