Me ofrezco Voz de mujer para tus videos o proyectos.

• Autor Autor ChechoPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ChechoPlus

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +30 / =0 / -0

Ofrezco voz de mujer ya sea para tus videos de YouTube, videos publicitarios, etc.

Nota: Hay limitaciones en cuánto al tipo de audio, no se aceptan audios eróticos y se reserva el derecho a negarse a realizar algún tipo de trabajo.

Servicio que recibirás: [HAZ CLICK EN EL TIPO DE AUDIO QUE REQUIERES]

Lectura De Texto Simple Dramatizado, tipo top.
Audio tipo empresarial

PRECIO: Depende de la duración, del tema que se trate, pero, siempre trato de que ambos quedemos en un mutuo acuerdo.
CONTACTO: Si te interesa el servicio puedes contactarme por mi Skype ChechoPlayer o si bien te resulta mejor, enviándome MP por medio del foro.

Última edición:
Si pidiera que anuncie mi sitio web xxx sin decir nada vulgar ¿Se podría?

Última edición:
Audios eroticos incluye gemir y decir cosas sucias ?
o También Solo mencionar una web xxx?

- - - Actualizado - - -

Corrijo mi pregunta:

Si pidiera que anuncie mi sitio web xxx sin decir nada vulgar ¿Se podría?

Claro, podría ser sin mencionar cosas obscenas.

Hola, quería hacerte una pregunta haces intros de deejay? Quedó atento a una respuesta.

Saludos!

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Hola, quería hacerte una pregunta haces intros de deejay? Quedó atento a una respuesta.

Saludos!

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Hola! Puedes agregarme a mi Skype ChechoPlayer y hablamos directamente de ello? o por MP?

lo guardare para algun trabajo

Estimado esta muy bien la VOZ , solo con todo respeto si me permites, deberias hacer incapie en las pausas y puntuaciones al leer los textos ya que pierde el significado de la oración. Espero lo tomen como critica constructiva y a bien, saludos.

Estimado esta muy bien la VOZ , solo con todo respeto si me permites, deberias hacer incapie en las pausas y puntuaciones al leer los textos ya que pierde el significado de la oración. Espero lo tomen como critica constructiva y a bien, saludos.

Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta.

puede ser audio con voz sensual diciendo solo un dominio? o eso entra en cosas sucias? no dira cosas obcenas ni nada solo el tono de voz requiero sea un poco sensual se puede?

puede ser audio con voz sensual diciendo solo un dominio? o eso entra en cosas sucias? no dira cosas obcenas ni nada solo el tono de voz requiero sea un poco sensual se puede?

Podrías enviarme el dominio por MP?

Disponible!

Disponible!

Disponible!

Disponible

He contradado el servicio de [MENTION=119598]ChechoPlus[/MENTION]
se me entregara a mas tardar el 22 de abril a las 5pm hora colombia.

He contradado el servicio de [MENTION=119598]ChechoPlus[/MENTION]
se me entregara a mas tardar el 22 de abril a las 5pm hora colombia.

Ya le entregué la primer parte del trabajo, falta la otra mitad 🙂

Disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.