Se solicita Voz para gameplay aniñada española

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, busco una voz aniñada española para videos de youtube temática gameplay.

Los videos por lo general son de 10 minutos, pero cambiar la voz a ver que impacto genera.

Tiene que ser ocurrente y divertido, yo le paso los videos y solo tiene que preparar la narración del video de forma divertida, no paso guión, es libre!

Interesados, dejar constancia aquí, enviar MP con precio x minutos y algún demo!

Forzosamente acentuacion espanola? o hablar como espanol? es decir yo hablo como los espanoles pero no tengo su acento, lo mio es neutro 😛8:

Forzosamente acentuacion espanola? o hablar como espanol? es decir yo hablo como los espanoles pero no tengo su acento, lo mio es neutro 😛8:

Es lo mismo, ya que por lo que veo es complicado de encontrar, tiene que ser ocurrente y tener una voz agradable!

Comentar y enviar demo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás