Se solicita Voz para videos de youtube

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fred

Como no hay una categoria para esto, lo puse aqui, lo que estoy buscando es una voz para videos de youtube es asi:

Yo le voy a enviar unos post los cuales tiene que hablarlos, ese es lo unico que el hara, yo tambien le enviare el programa con el que grabara los audios, luego me los enviara a mi, es una cosa muy sencilla, porque yo o uno de mis encargados se tomara el tiempo en agregar ese audio a un video y subirlo a youtube.

Que necesito:
Una persona que tenga una voz algo asi como de locutor, o por lo menos que tenga para hablar sin tantas pausas.

Pueden enviar MP y decir cuanto cobrarían cada 10 post, si lo hacen bien pueden tener para mucho ya que es un proyecto bastante grande el que estamos iniciando, por lo general los post son de unas 150 palabras, a veces son mas, pero la persona solo tiene que leer, solo eso.

Básicamente es mas facil esto que escribir y lleva menos tiempo.

El pago lo hago via paypal una vez haya recibido el contenido.

Te envio MP 🙂 ojala podamos llegar a un acuerdo y te guste mi voz.

Cuento con un estudio de grabación propio acustizado, con micrófonos condenser profesionales de estudio (Neumann U87, Neumann TLM, Shure VP-88) otros para proyectos mas sencillos como el Samson G Track o Akg perception 202, pre amplificadores valvulares, interfaces de audio Focusrite Scarlett, y consolas digitales y motorizadas como la Yamaha 01V96 (Entre otros equipos que no vienen al caso para la grabación de una voz). En fin, si se trata de algo serio dispongo de todos los medios para hacerlo 🙂

Última edición:
Mando MP, tengo experiencia demostrable en anuncios de radio, proyectos de otros usuarios del foro (juegos para niños, vídeos...) y demás ^^

Actualización: ya he llegado a un acuerdo con dos personas ya estan trabajando en el proyecto, probablemente tambien se sume la tercera persona, por eso hasta la fecha ya no mas MPs igual y gracias por el interes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.