yonatan26
Seguir
- Seguidores
- 11
VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 25 Mar 2011
Estuve grabando mi voz para narrar a lo estilo de dross, pero me sale remal, osea si tengo don de narrador me lo había dicho un señor hace 10 años pero bueno volviendo al tema, el sonido grabado sale muy bajo y cuando quiero alzarle el volumen con audacity me sale muy notorio el sonido de fondo (ruido), cosa que ya no sirve.
Ahora buscando info, recomiendan una placa de sonido mas un micrófono, cuán cierto es esto?, yo tengo unos audifonos que vienen con micrófono integrado que me costó 12 dolares y no uso ninguna placa de sonido, sólo el de la pc....
Que me recomienda.. quiero que mi voz salga tan limpia posible, sin ruidos, sin zumbidos, osea fuerte y clara. Recomendaciones??
Ahora buscando info, recomiendan una placa de sonido mas un micrófono, cuán cierto es esto?, yo tengo unos audifonos que vienen con micrófono integrado que me costó 12 dolares y no uso ninguna placa de sonido, sólo el de la pc....
Que me recomienda.. quiero que mi voz salga tan limpia posible, sin ruidos, sin zumbidos, osea fuerte y clara. Recomendaciones??