VPN con Netflix!!!

thechosen009

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2014
Hola amigos forobetanos, tengo un problema, tengo una cuenta de NETFLIX pero soy de República Dominicana, y me interesan ver algunas cosas como series y cosas así de Estados Unidos, pero al momento de buscarlas en mi pc no me aparecen, en la pc de mi trabajo me sale ya que la pc tiene un proxy el cual le asigna una Ip de Estados Unidos, quiero saber que seria mejor VPN o Proxy?, de Vpn no tengo mucho conocimiento si alguien pudiera explicame bien que una red Vpn se lo agradecerias.

Gracias!!

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
lo mas sencillo para ver netflix usa seria utilizar un servicio como el que ofrece blockless , donde introduces los

numeros en tu conexion y puedes utilizar netflix usa sin ningun tipo de problema,

ademas cuenta con un panel donde puedes elegir el pais que deseas simular con tan solo un click y

lo mejor es que no pierdes la velocidad de conexion y puedes utilizarlo gratis por 7 dias

kamilo19934

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Yo ocupaba el complemento de hola.org, sirve mucho y es bastante rapido.

carlosse

Gamma
Desde
15 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Desde España con el hola no llega, yo me tuve que pillar un vps de 5$ al mes y así va perfecto

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Usa la extención Hola

Si no también hay otro tutorial en el foro creado por Abel Chavez, puedes buscarlo...

Hotspot Shield también podría ser una buena opción