VPN F-Secure - gratis por 1 año, promoción

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahora puedes navegar más seguro por cortesía de F-Secure Freedome VPN

Crea una cuenta y genera el código promocional para proteger tu navegación.

Conoce los pasos a través del siguiente enlace web

Giveaway - F-Secure Freedome VPN Free 1 year 3 devices | MalwareTips.com
Giveaway - F-Secure Freedome VPN Free 1 year 3 devices | MalwareTips.com

Espero que os guste.

f-secure.jpg

Gracias, ya lo instale y por ahora va muy bien :encouragement:

Me alegro que te haya resultado de utilidad, si no entendí mal se pueden generar 3 códigos para 3 dispositivos diferentes [MENTION=38565]jhonapunk[/MENTION]

Me alegro que te haya resultado de utilidad, si no entendí mal se pueden generar 3 códigos para 3 dispositivos diferentes [MENTION=38565]jhonapunk[/MENTION]

Yo lo estoy usando en mi Pc de escritorio con Windows 10 y solo me genero un cupón, por lo que entiendo es que ese código sirve para 3 dispositivos diferentes. Windows, Android y Mac es una pena que no haya para Linux. El panel también me muestra: Licencias disponibles: 3 / 3 :encouragement:

Gracias por la aclaración [MENTION=38565]jhonapunk[/MENTION]

Por ahí cometaban que tiene bastante lag, no sé si sea así para todos los usuarios o si es un problema por países o de la versión free/promo...

Gracias por la aclaración [MENTION=38565]jhonapunk[/MENTION]

Por ahí cometaban que tiene bastante lag, no sé si sea así para todos los usuarios o si es un problema por países o de la versión free/promo...

Lo estoy usando en este momento y todo carga normal, ya verifique que cambio mi Ip y el país de donde lo uso , Saludos Gran aporte.

Lo estoy usando en este momento y todo carga normal, ya verifique que cambio mi Ip y el país de donde lo uso , Saludos Gran aporte.

Me alegro que te funcione bien. Gracias por compartir el dato.

Atrás