VPN gratis - Steganos Online Shield VPN para Android y PC

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y obtén gratis acceso de suscripción (de regalo) al software

Steganos Online Shield VPN

disponible para usar en computadores con Windows y Android.

La promoción es con licencia para usar durante 1 año con limitaciones en el consumo de ancho de banda mensual 2/5 gigas

SOLICITAR EL REGALO

DESCARGAR EL INSTALADOR ASOCIADO AL REGALO

Espero que os guste.

Recuerda leer las condiciones de la licencia de uso.

Rp2S8Ap.png

No olvides leer los términos del acuerdo de licencia con respecto a esta edición especial de regalo, conocidas en inglés como promociones o versiones "giveaway", ya que en la versión de regalo son diferentes los acuerdos con respecto a la versión comercial, generalmente no tendrás derecho a soporte ni tampoco a actualizaciones, pero ya depende de cada desarrollador de software establecer sus propias limitaciones con respecto a las versiones "giveaway".

En muchas ocasiones las versiones de regalo mostrarán anuncios u ofertas promocionales, descuentos y otra información con intención de engancharte como cliente. Además algunas versiones pueden no permitir que el programa se reinstale fuera del tiempo de oferta o después de una limpieza agresiva del registro o de un formateo del equipo computacional.

No olvides revisar mi tutorial gracias al cual podrás usar el navegador OPERA CON VPN GRATIS

VPN gratis ¡¡¡usando simplemente el navegador Opera!!!
http://forobeta.com/tutoriales/526776-vpn-gratis-usando-simplemente-navegador-opera.html

87855d1477687751-vpn-gratis-usando-simplemente-navegador-opera-opera-vpn-008.jpg

Sabes si tiene IPs de Colombia?

A ver si alguien lo pruebe nos comenta pero creo recordar que no tiene muchos países la verdad [MENTION=172712]TheKingToM[/MENTION]

si acabo de instalar y si esta españa

Gracias por comentarlo. Espero que te sea de utilidad. No recuerdo qué países tiene disponible sería interesante que alguien compartiera el listado. Gracias.

15 Paises en total ofrece este VPN.

🙂 Tiene 15 Países disponibles, la verdad serán de utilidad para probar muchas cosas. Te he visto en varias secciones al parecer eres un miembro que aporta con cosas buenas a esta comunidad.

Adjuntos

• Lista de paises.webp
    Lista de paises.webp
    4,6 KB · Visitas: 30
Ey veo que eres nuevo, no sé si pasaste por la sección de presentaciones, hace un rato que no paso a saludar a los nuevos miembros del foro, pero bienvenido.

Y gracias por esa captura, la verdad es que ahora me quedé pensando que la versión que yo había probado en su día estaba limitada en países [MENTION=119113]Skategunz[/MENTION]

Así que buen aporte, se agradece. (Siempre trato de aportar algunos recursos en el foro, me encanta romperme la cabeza para conseguirlos y conseguirlos antes que nadie - pocas veces ocurre - aunque al día siguiente ya los veo replicados en docenas de foros - pero también tiene su encanto). [MENTION=119113]Skategunz[/MENTION]

Realmente cree la cuenta en 2014, pero nunca estuve activo. Si veo que tienes muchos post y si son aportes muy valiosos como el VPN gratuito, y bueno me alegra que se te haga divertido eso xD.
Por cierto, que otros foros sobre temas de seo, monetizar paginas web, programación etc, podrías recomendarme?

Realmente cree la cuenta en 2014, pero nunca estuve activo. Si veo que tienes muchos post y si son aportes muy valiosos como el VPN gratuito, y bueno me alegra que se te haga divertido eso xD.
Por cierto, que otros foros sobre temas de seo, monetizar paginas web, programación etc, podrías recomendarme?

Hola, antes visitaba otros pero la verdad es que ahora casi no me salgo de forobeta...

Atrás